Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / Fútbol de Tercera para despedir, esta vez sí, el 2015
Hidrosalud 2016 690×90

Fútbol de Tercera para despedir, esta vez sí, el 2015

Hasta dos partidos de la decimonovena jornada de liga del Grupo VI de Tercera División se han adelantado para la tarde-noche de hoy, por lo que el fútbol nacional valenciano despide el año con un duelo por la zona alta y otro por la zona media.

Miércoles 23 de diciembre:

19:00 horas: VILLARREAL CF ‘C’ – ATLÉTICO SAGUNTINO. Ciudad Deportiva Villarreal CF (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera/Javier García Lorenzo/José Manuel López Jiménez).

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF albergará esta tarde uno de los encuentros más interesantes que puede haber a día de hoy en este Grupo VI. El segundo filial del Villarreal recibirá en su campo al líder de la liga, un Atlético Saguntino que está haciendo los deberes mientras los rivales directos pierden puntos y que ya se ha erigido como primero en solitario y con ventaja sobre sus perseguidores.

Los locales llegan al encuentro tras haber visto truncada su buena racha de partidos invictos en la competición, ya que el Borriol les derrotó por 2-1 en El Palmar y puso fin a una imbatibilidad que mantenían los amarillos desde la jornada 4. Actualmente los pupilos de Carlos Salvachúa ocupan la quinta plaza de la clasificación con 28 puntos (6V-10E-2D), a tres de la promoción y destacando esta temporada por ser el ‘rey del empate’ en la categoría. Los amarillos alcanzarían la cifra de 31 unidades en caso de ganar, por lo que despedirían el año en puestos de promoción de ascenso aunque empatados con un Castellón que, con un partido menos, tiene un peor goal-average que los de la Plana Baixa.

Por su parte, el Atlético Saguntino llega al gran choque tras cinco victorias y una derrota en sus últimos seis encuentros, una dinámica que les ha permitido alejar a sus máximos perseguidores y liderar la liga con 41 puntos (13V-2E-3D), cuatro más que el segundo, ocho más que el tercero y diez más que el cuarto. Los hombres de David Gutiérrez ‘Guti’ están destacando por ser un equipo sólido y difícil de doblegar —imposible en su estadio, donde lo ha ganado todo— y en caso de vencer hoy cerraría el año con 44 unidades, sin duda unas cifras de ensueño para un equipo que finalizará hoy la primera vuelta de la competición.

Miércoles 23 de diciembre:

20:30 horas: MURO CF – CF BORRIOL. Campo Municipal La Llometa (Designación arbitral: Ramón Frigols Sancho/Rubén Ortega Gil/Manuel López De La Torre).

Y una hora y media más tarde, a las 20:30 horas, en La Llometa se verán las caras el Muro y el Borriol, dos equipos que vienen de sendas victorias frente a dos de los mejores equipos de la liga: los alicantinos vencieron al Ontinyent en El Clariano y los castellonenses derrotaron en casa al Atlético Saguntino, líder de la liga.

El Muro CF ocupa actualmente la decimotercera posición de la liga con 23 puntos (6V-5E-7D) después de haber enderezado el rumbo tras un inicio con muchas dudas. Los pupilos de Pepe Aroca han obtenido un balance positivo de cinco victorias, dos empates y una sola derrota en las últimas siete jornadas y está casi tan cerca de la promoción de ascenso como del descenso. Los alicantinos cuajaron un gran partido en el derbi frente al Ontinyent y, en caso de ganar hoy, el partido supondría su tercera victoria consecutiva y alcanzarían 26 unidades, por lo que cerrarían el año en novena plaza después de haber coqueteado durante el inicio de liga con la zona baja.

Por su parte, el CF Borriol visitará hoy La Llometa con el objetivo de mejorar sus prestaciones a domicilio y lograr su segunda victoria de la temporada lejos de El Palmar, donde ha sumado 20 de los 25 puntos (7V-4E-7D) que acumula en la actualidad, ocupando la undécima posición de la tabla. Los castellonenses vienen de derrotar al líder de la liga en casa por 2-1 y, en caso de ganar hoy, despedirían el año con una más que envidiable cifra de 28 unidades y en séptima posición, aunque empatados con Villarreal C (si no puntúa hoy) y con el Alzira y estando a tres de la promoción de ascenso. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *