Inicio / Destacados / Destacado6 / FÚTBOL PLAYA | La Selección Valenciana pone rumbo al Campeonato de España
image8922de98c8d304dd3d4eacb4b3fe7ace_news_display

FÚTBOL PLAYA | La Selección Valenciana pone rumbo al Campeonato de España

La Selección Autonómica Valenciana de Fútbol Playa partirá mañana con rumbo a San Sebastián, donde representará nuestros colores en el noveno Campeonato de España de Selecciones masculinas de Fútbol Playa.

Del 12 al 15 de julio, la arena de ‘La Zurriola’ en San Sebastián (Guipúzcoa) disfrutará del espectáculo del IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas de Fútbol Playa, al que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acude con la esperanza de realizar un gran papel.

La Selección afrontará sus dos partidos del grupo ante Melilla y Cantabria

El combinado valenciano, compuesto por representantes de los clubes Levante UD, CF La Nucía y FC Jove Español de San Vicente, partirá a primera hora de mañana, jueves día 12, en dirección a Rentería, donde quedará alojada a la espera de su debut en el Campeonato de España, que se producirá ese mismo día a las 20:00 horas ante la Selección de Melilla.

En la segunda jornada de la Fase de Grupos, la Selección que dirige José A. Gimeno se enfrentará en el mismo escenario a los representantes de la Comunidad de Cantabria a las 17:00 horas y en función de la clasificación que se obtenga en esta primera fase, los valencianos afrontarán durante la matinal del sábado 14 de julio los cruces de Cuartos de Final o la clasificación del noveno al decimosegundo puesto. De igual manera, según los resultados del sábado, la Valenciana afrontaría las Semifinales y Final en caso de llegar, o bien el partido por el bronce del Campeonato de España. Estos son los elegidos para el reto del Nacional de Fútbol Playa.

Foto: Levante UD FP

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto7023

PILOTA VALENCIANA | Se celebra la 20 edición del Autonómico de Raspall Parelles

El domingo 22 se celebrará la edición número 20 del Campeonato Autonómico de Raspall Parelles, trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *