Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Gaona ha reforzado la portería del Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
24442511230_ac29fea8b9_o

Gaona ha reforzado la portería del Atzeneta

Tras la salida de Marc Ortolà el Atzeneta ha movido ficha y ha incorporado a ‘Gaona’ (en la foto) que la temporada pasada jugó en Preferente con el FC Canalense. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla.

José Vicente Belda García (7-04-1995), más conocido como ‘Gaona’ llega a la portería del Atzeneta tras anunciarse hace unos días la salida de Marc Ortolà rumbo al CD Llosa. ‘Gaona‘, natural de Canals, jugó la temporada pasada en el mismo grupo con el FC Canalense. Tras ser anunciado como nueva incorporación en la UD Anna, del Grupo X de Segunda Regional, con quien ha estado realizando la pretemporada ahora regresa al Grupo III de Preferente donde el año pasado defendió bajo palos al FC Canalense que terminó descendiendo. La pasada jornada, en el empate contra el Carcaixent (Vídeo-Resumen), ya entró incluso en la convocatoria.

De esta forma, el entrenador Gonzalo Gómez vuelve a disponer de dos guardametas, y aunque nunca se sabe si sale algún ‘chollo’ desde el club consideran la plantilla cerrada, con los porteros ‘Gaona’ (FC Canalense), Javi Lloret (Canals); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro), Abdón Arándiga (Canals) y Francesc Borrás (sin equipo); los centrocampistas Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izan (Canals), Martín (Llosa), David Pascual (Contestano), Pepe Moiña (sin equipo), Xurri (Canalense) y Quico Vañó (Benigànim); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios).

Más allá de metas concretas desde el club defienden el objetivo de intentar hacer una buena campaña e ir partido a partido. Tras un buen arranque, con una victoria y un empate, esta semana el Atzeneta recibe el domingo a las 18:00 horas en El Regit al At. d’Alginet, empatado a puntos con los de Gonzalo Gómez, que no podrá contar con Bonet, por sanción, ni con los lesionados, Mengual y Francesc.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *