Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Gasch refuerza a un Tháder que busca concretar la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3218

Gasch refuerza a un Tháder que busca concretar la permanencia

El equipo de Rojales, que pretende asegurarse cuanto antes la categoría, tuvo la incorporación de Gasch y también la baja de Arias en la línea delantera. Aprovechamos para repasar la plantilla con la que encara el final de temporada el equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez.

José Antonio Gasch se convirtió en la última incorporación del Tháder. El veterano delantero de 33 años se comprometió con los de Rojales, tras superar una grave lesión. El atacante jugó en equipos de Tercera División como el Torrevieja y Crevillente Deportivo, y también en Preferente en conjuntos como el Almoradí y el Albatera. Con la llegada de Gasch, se compensó la salida del también delantero Sergio Arias, por cuestión de trabajo.

Con esas variaciones en la línea delantera del equipo, el entrenador Miguel Ángel Sánchez completa una plantilla que para el tramo final de campaña queda conformada por los porteros Pazos (Bahía Santa Pola) y Dan (juvenil); los defensas Marcos, Miguel Palao, Juan Mora, Pomares, Raúl Mora, Javito (Almoradí), Adri (Almoradí), Ismael Ruiz (sin equipo); los medios Fabra, Lloyd, Bonmatí, Noé, Manuel Mora, Cristian, Dani Lucas, Rubén Sanz (Almoradí), Rafa Gascón (Formentera CF); y los delanteros José Manuel, Nino (Almoradí), Gasch (sin equipo).

Los de Rojales tienen el objetivo de sumar cuanto antes los puntos que les den la permanencia matemática y, a partir de ahí, buscarán mejorar su posición en estas jornadas restantes. Un CD Tháder que es decimotercero con 34 puntos (9V-7E-13D), encontrándose siete puntos por encima del descenso, una zona de la tabla delimitada por el Callosa Deportiva, con el que perdió 1-2 en la primera vuelta y con el que se volverá a enfrentar a domicilio en el último partido de Liga.

Este sábado (18.30 horas), el CD Tháder jugará en el campo del Cox, un rival que figura doce puntos por encima en la clasificación. Para este encuentro, el técnico del equipo de Rojales, Miguel Ángel Sánchez, sólo tendrá la baja de Noé, que está terminando de recuperarse de la operación de menisco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *