Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Gaspar Campillo asume el mando del Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90

Gaspar Campillo asume el mando del Hércules B

El Hércules de Alicante ha anunciado la contratación de Gaspar Campillo como entrenador de su filial. El técnico, con mucha experiencia en Tercera División, asume este nuevo reto en la Regional Preferente.

Gaspar Campillo es ya nuevo técnico del Hércules CF B para la próxima campaña. El técnico encuentra acomodo tras un periodo en el que no tenía equipo, desde que en noviembre del año pasado dimitiera como técnico del Novelda.

Anteriormente Campillo dirigió al Jove Español durante una larga etapa coincidiendo también durante la temporada que el Jove fue filial directo del Hércules CF. Ahora cambia la Tercera División por la Regional Preferente, lo que supone un nuevo reto en su carrera como entrenador. 

El propio club ha hecho públicas las declaraciones de Gaspar Campillo, que ha explicado que su objetivo principal es el de "formar futbolistas para el primer equipo". "La cantera está abierta para todos los chavales jóvenes de Alicante que puedan despuntar y desde el Promesas voy a intentar formarlos futbolísticamente y como personas", aseguró. Respecto a la categoría, no se marca objetivos a largo plazo, su único objetivo es "ganar todo lo posible". El técnico se mostró "muy contento y motivado como herculano" de iniciar esta nueva etapa en el club blanquiazul y declaró que "no me supone un hándicap bajar de categoría porque el Hércules es un club grande cuya oferta no puedo rechazar".

Por otra parte, el ya ex entrenador del equipo Esteban Quintas aprovechó las redes sociales para emitir un comunicado de despedido que adjuntamos a continuación:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *