Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Gastón: “Al Alcalà le está faltando intensidad en ciertos momentos de los partidos”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gastón: “Al Alcalà le está faltando intensidad en ciertos momentos de los partidos”

Mala dinámica del Alcalà que lleva dos jornadas consecutivas perdiendo y que busca alzar el vuelo lo más rápido posible para revertir la situación actual. Para analizar el momento del equipo, hemos hablado con uno de los capitanes.

El equipo de Óscar Mazzeti y Javi Traver no comenzó nada mal, ya que como publicaciones en una noticia, el Alcalà había conseguido sumar 5 puntos en los tres primeros partidos de liga. Pero a raíz de este momento, el equipo se descolgó y ahora mismo es penúltimo con 7 puntos (1V-4E-6D), a tan solo dos unidades de conseguir salvar la categoría, su principal objetivo esta campaña. Cabe recordar que el equipo no gana desde la primera jornada, cuando lo hiciera a domicilio ante el Alqueries (2-4).

“Vivimos una situación similar a la de la temporada pasada”

Respecto al momento que atraviesa el Alcalà, el capitán Gastón (en la foto, abajo, el segundo desde la izquierda) cree que al equipo le está faltando “intensidad en ciertos momentos de los partidos, que nos ha hecho pagar caro los errores”. Pero lejos de bajar los brazos, el atacante nos comenta que “la pasada temporada nos encontrábamos en una situación similar y demostramos que hasta la última fecha no nos daríamos por vencidos. Con lo cual tengo plena confianza en el club”. Para ello, cree clave “empezar a puntuar y mantener una regularidad positiva ya que somos conscientes que faltan aun muchos partidos”.

Gastón Mottola Brianza (1 de julio de 1986, Montevideo, Uruguay) es un mediapunta con mucho talento que ha jugado en el Benicarló y Traiguera, hasta que finalmente recaló en las filas del Alcalà. Gastón ha querido destacar “a mis compañeros, cuerpo técnico y directivos, simplemente agradeciéndoles el trabajo diario y expresar mi plena confianza en cada uno de ellos”.

Este fin de semana, el conjunto de Óscar Mazzeti y Javi Traver visitará el complicado campo del líder, que se mantiene invicto en lo que va de temporada. El choque se disputará el domingo 20 de noviembre a las 11:30 horas en La Serratella, el feudo del Onda. Los jugadores afrontan el choque con “las ganas de puntuar para revertir la situación”. El club todavía no ha confirmado la lista de jugadores lesionados y sancionados.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *