Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Gato refuerza la delantera del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90

Gato refuerza la delantera del Hércules

Los alicantinos se hacen con los servicios de un contrastado delantero y completan su cuerpo técnico con la llegada de un nuevo preparador físico. Además, ya tienen fecha para comenzar la pretemporada y han cerrado tres amistosos. Foto: Hércules CF

El Hércules CF sigue manos a la obra en el mercado de fichajes y ha contratado esta vez a Manuel Gato Thomasson (en la foto de presentación realizada una vez publicada la noticia), delantero de 31 años procedente del Sabadell, club con el que ha estado las tres últimas temporadas en Segunda División. El futbolista se convierte así en el cuarto fichaje de los blanquiazules tras el lateral izquierdo Connor, el mediocentro defensivo Yeray González y el extremo Álex Gallar; sin duda un refuerzo de garantías para luchar por el objetivo de ascender a la categoría de plata del fútbol español.

Gato se desenvuelve bien en todas las demarcaciones ofensivas del equipo (mediapunta, extremo, segundo delantero) pero el ariete de Benidorm destaca por su faceta goleadora. Llega al Hércules tras haber defendido los colores del propio Benidorm, el Albacete, el Alicante CF, el Deportivo Alcoyano, donde marcó 14 goles, y el Sabadell, y acompañará por el momento a Javier Portillo en la delantera.

Además, y siguiendo con las altas del club, el Hércules ha completado su parcela técnica con otro fichaje, el del preparador físico José Abel García Martínez “Portu”, un especialista en la recuperación de jugadores que también ayudará en funciones básicas y tácticas dentro del cuerpo técnico y que acompañará al míster, al segundo entrenador José Vicente Lledó y al entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer.

De esta forma, y tras la última confirmación herculana, Manolo Herrero cuenta con la siguiente plantilla para comenzar una pretemporada que iniciarán el próximo miércoles 15 de julio: los porteros Iván Buigues y Chema; los defensas Pichu Atienza, Álex Muñoz, Baldo Santana, Paco Peña y Connor (Mallorca B); los centrocampistas Carlos Lázaro, José Luis Miñano, Pedro Inglés, Chechu Flores, Sugi, Carlos Indiano, Juanma Acevedo (vuelve tras cesión en el Huércal-Overa), Yeray González (Guijuelo) y Álex Gallar (Cornellà); y los delanteros Javier Portillo y Manuel Gato (Sabadell).  

Una lista momentánea de 18 futbolistas que comenzarán la pretemporada el 15 de julio con las pruebas médicas correspondientes al inicio de la nueva campaña y en la que han confirmado tres amistosos: los alicantinos se medirán al Albacete el 1 de agosto en Pinatar Arena a las 19:30 horas; al Bani Yas FC (entrenado por el ex del Levante, Elche y Getafe Luis García Plaza) el 5 de agosto a las 19:30 horas en las instalaciones de Oliva Nova Golf; y, por último, se desplazarán el 7 de agosto hasta el campo municipal Vicente García para medirse al CD Torrevieja, encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *