Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Genios, dedicatorias y Konoplyanka en la #ComunidadGolsmedia

Genios, dedicatorias y Konoplyanka en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Una vez pasadas las fiestas navideñas, la competición en nuestro fútbol regional ha retomado el pulso habitual y, por fortuna, parece que los jugadores han vuelto con las pilas cargadas y el tarro de las esencias preparado para deleitarnos con acciones y goles espectaculares.

Varios han sido los destellos de calidad que hemos podido disfrutar en los partidos de esta última jornada, como por ejemplo la genialidad de David Verdú, del Silla, que con un toque sutil de espuela se fue de 4 rivales y acabó marcando un gran gol con caño incluido al portero del Almoradí:

La espuela de Verdú no fue la única que hemos visto últimamente, ya que la joven promesa del Valencia, Kangin Lee, también se lució con este recurso técnico en su partido con la selección valenciana durante estas navidades:

Otro futbolista que se ha llevado elogios este finde ha sido Luismi Loro, del Roda, quien, con dos zurdazos con clase, dio la victoria a su equipo contra el Castellón B:

 

Y quien también va sobrado, pero de experiencia y de goles en el zurrón es Alberto Pomer, del Tavernes. A un mes de cumplir los 39 años, ya sabe lo que es “mojar” en este recién estrenado 2017 y ha sumado una muesca más a su larga lista de víctimas deportivas, aunque en este caso, prefiere dar mérito a la asistencia de su compañero:

La humildad que demuestra Pomer en su tuit también es una cualildad que le reclaman sus aficionados al Atlétic Almenara tras la derrota de este fin de semana, además de animarles a seguir trabajando:

Con estos aficionados, seguro que los chicos del Almenara vuelven pronto a la senda del triunfo. Una senda de la que no parece querer salir La Nucia, del grupo IV de Preferente que acumula ya 8 victorias consecutivas:

Igual de radiantes estaban los futbolistas del Crevillente, tras el brillante triunfo de esta jornada:

Y para alegría y felicidad, la de las chicas de nuestra selección valenciana que con un final de infarto consiguieron pasar la semana pasada como primeras de grupo a la Segunda Fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas:

Normal que esté orgulloso, no es para menos, igual que nosotros también lo estamos una semana más de tener unos aficionados, seguidores y clubes tan participativos y solidarios y que, una vez más, han contribuido con sus tuits a recaudar kilos y kilos de alimentos para familias necesitadas gracias a la campaña del #Golsolidario:

 

Bonito gesto de las chicas del Villarreal hacia a su compañera Elisa, como también fue bonita y un poco arriesgada la dedicatoria del gol que Punxo, jugador del Benidorm, le hizo a su presidente en su propio estadio.

¿Renovación automática de Punxo? (es borma…). Muy bien, hay que ser agradecido, claro que sí. Y aprovechar cada oportunidad que se tenga para dar las gracias a aquellos que colaboran y ayudan a nuestros equipos, tal y como hizo el Picassent:

¿Qué sería de nuestro fútbol regional sin los patrocinadores? ¿Y qué sería el fútbol sin la ilusión de los niños por conocer a sus ídolos? Esta semana hemos podido comprobar la suerte que tuvieron los “peques” de la Nucia, que se fotografiaron con dos cracks de talla mundial como Konoplyanka y Naldo, aprovechando que su equipo el Schalke 04 está por tierras alicantinas:

Del resto de la semana me quedo con el buen rollo que se respira leyendo algunos comentarios de nuestros seguidores:

Lo bien que “venden” algunos clubes los partidos que van a disputar sus equipos:

O el viaje en bus de los chicos del Tous para disputar su encuentro. Se hace mucha piña en esos desplazamientos…

Y despedimos hoy la #ComunidadGolsmedia con la triste noticia que sacudió hace unos días a nuestro fútbol regional: el fallecimiento del joven jugador del Elda Industrial Marcos Ibáñez. Desde aquí nos sumamos a las muestras de dolor y los mensajes de ánimo para su familia y amigos:

Y hasta aquí nuestro artículo de esta semana. Os espero el próximo miércoles con más noticias curiosas y los mensajes de los protagonistas del fútbol regional de la Comuntat Valenciana.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *