Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Gerard López, del FC Barcelona B, no se perderá el destacado Segorbe – Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
gerardlopez

Gerard López, del FC Barcelona B, no se perderá el destacado Segorbe – Almoradí

Los partidos de promoción siempre atraen a un gran número de personas vinculadas al fútbol, ya sea a nivel amateur o incluso a nivel profesional, como es el caso de Gerard López (en la foto), ex jugador del FC Barcelona y actual técnico del filial que será el invitado de lujo para el choque definitivo que se disputará el domingo a las 12:00 horas en El Sisterre. Foto: CD Segorbe.

El CD Segorbe ha realizado un comunicado mediante el cual confirma la presencia de Gerard López en El Sisterre el próximo domingo para presenciar el que será el último partido de Promoción de ascenso a Tercera División de la temporada, un CD Segorbe – CD Almoradí al que llegan los dos equipos con las espadas en todo lo alto tras el 1-0 de la ida con el que venció el combinado alicantino.

Desde el club del Alto Palancia apuntan que el técnico del FC Barcelona B y ex jugador profesional del propio Barça o Valencia CF que incluso fue internacional con la selección española, asistirá como invitado de lujo a dicho partido, recalcando que “Gerard mantiene una excelente relación con el Club Deportivo Segorbe, ya que anteriormente ha sido uno de los invitados a los campus de la Academia de fútbol base, por lo que este domingo estará apoyando al equipo segorbino en esta finalísima”.

Por su parte, el máximo mandatario de la entidad, David Linde, que mantiene una estrecha amistad con Gerard López, además de esperar que su presencia sirva de talismán y componente extra de motivación para que sus jugadores logren la remontada, ha confesado que “Gerard es un buen amigo del Club Deportivo Segorbe y desde aquí quiero agradecerle su presencia y su apoyo. Él siente un cariño especial por Segorbe y por el Alto Palancia y no quería perderse esta gran fiesta del fútbol. Gerard va a hacer cuatrocientos kilómetros porque le hemos transmitido la ilusión que estamos viviendo y porque quería sentirlo en primera persona, junto a nuestra afición y nuestros jugadores”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *