Hidrosalud 2016 690×90

Gesto de Campeón

El Campeón ya está de vacaciones, aunque antes de disfrutar del merecido descanso ha realizado la última buena acción colectiva de la temporada. La entrega del premio metálico de la Copa de Campeones a UNICEF. Foto: Villarreal CF

El Juvenil A del Villarreal se ha marchado de vacaciones, pero antes de eso plantilla y cuerpo técnico se reunían junto a representantes de la Comunidad Valenciana de UNICEF para hacerles entrega del cheque con el premio de 12.020 euros que le otorgó la RFEF como campeón de la Copa de Campeones. Esta cantidad económica se destinará para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó Nepal hace seis semanas.

El acto celebrado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, contó con la presencia del consejero delegado de la entidad, Fernando Roig Negueroles, Luís Caplliure en representación de UNICEF Comunidad Valenciana y el Juvenil A al completo.

El técnico Javier Calleja declaraba que “para nosotros es un orgullo poder colaborar con UNICEF y donar el premio. Primero por haber quedado Campeones y luego porque siempre que se pueda ayudar a los más necesitados nos llena de orgullo y felicidad”. Por su parte el capitán del equipo, Ximo Miralles explicaba que “es una muestra de que este club no solo mira por lo deportivo, que es impresionante, sino también por la calidad humana que hay aquí. Nos tenemos que sentir orgullosos no solo de lo deportivo, sino también de esta iniciativa. Al final el fútbol es muy importante, pero todavía más si sirve para ayudar a otra gente”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *