Inicio / Destacados / Gesto del Manises para sentirse más arropado y buscar salir del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
25192815685_ae5634bec3_o

Gesto del Manises para sentirse más arropado y buscar salir del descenso

La plantilla del Manises, equipo que se está jugando el salir del descenso, ha registrado movimientos tanto en forma de altas como de bajas. Repasamos la composición de un plantel que piensa en el encuentro ante el tercer clasificado, para el que el club manisero pretende estar más arropado por su público y por ello ha tenido un gesto destacado.

Después de plantar cara el pasado domingo en el estadio del líder, donde los de Nino García llegaron a adelantarse en el marcador y al Torrent le costó remontarles, el Manises trata de salir de las posiciones de descenso que ocupa al figurar como antepenúltimo de la tabla del Grupo II, contabilizando 26 puntos, aunque tiene los mismos que un Godella que delimita la zona de salvación.

Se han producido variaciones en la plantilla y se esperan más refuerzos:

La entidad manisera, según confirmó a Golsmedia, se halla en la búsqueda de reforzar la plantilla, en concreto en las demarcaciones del medio campo y de la defensa. Y es que la plantilla anda justa de efectivos, ahora mismo es de tan sólo 18 jugadores y, además, presenta dos sancionados para el próximo partido. Y ello después de que se desvinculasen del equipo azulón los centrocampistas Montaner y Ayose, el defensa Marc y el delantero Bustos. Por el contrario, Nino García cuenta con dos nuevas incorporaciones, el punta Carlos (que procede del Mislata) y el medio centro Rubén (que estaba sin equipo).

Con todas estas variaciones, la plantilla del Manises CF está conformada a día de hoy por los porteros Guillermo Hernanz y Nacho Carrión (Castellar-Oliveral); los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Álex Curado, Mario Sánchez, Carlos Bonillo (Rayo SAB), Kevin Victoria (Catarroja) y Rubén (sin equipo); y los delanteros Adolfo, Alberto López y Carlos (Mislata).

El próximo sábado, a las 17.30 horas, recibirán -en el Estadio ‘Vicente Martínez Catalá’ del Polideportivo Municipal de Manises- al Silla CF, tercer clasificado con 41 puntos, sin duda otro test exigente para los de Nino García. El club manisero busca que el equipo sienta el calor y el apoyo de la grada y, por ello, de cara a este partido, ha decidido que la entrada sea gratuita. Un trascendente compromiso que se lo perderán por sanción dos delanteros del Manises, Adolfo y Alberto.

 J26

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *