Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Gil neutralizó para el Paterna en Novelda el gol de Solano
Hidrosalud 2016 690×90
25056126422_38057a2a8b_o

Gil neutralizó para el Paterna en Novelda el gol de Solano

Jornada 33.- Novelda CF, 1; Paterna CF, 1.

Igualada en La Madalena entre un Novelda que se adelantó con gol de Solano y un Paterna que respondió rápidamente con un gran gol de Gil. Los locales se quedaron con diez jugadores más de media hora.

El Novelda comenzó a inquietar sobre el área visitante en varios saques de esquina, pero la primera ocasión clara la tuvo Banegas con un lanzamiento ajustado al lateral de la red. Los locales llevaban la iniciativa del juego y, a los 28 minutos, se adelantaron en el marcador por medio de Solano, que se marchó en carrera y superó a Xenxo de disparo cruzado. Sin embargo, el Paterna reaccionó formidablemente y logró empatar en el minuto 39 gracias a un golazo de Gil, que se inventó un obús desde unos 30 metros que se coló por la escuadra de la meta de Alberto.

Nada más empezar la segunda parte, el conjunto noveldense acarició el segundo gol en un remate de cabeza de Solano que impactó con violencia en el travesaño y botó en la misma línea de gol. Luego de eso, Javi Sánchez puso un centro que se paseó peligrosamente por el área chica sin encontrar rematador. En el minuto 55, el propio Javi Sánchez vio la segunda amarilla y el Novelda se quedó en inferioridad para todo lo que restaba de encuentro. El Paterna se hizo más el ánimo aunque sin aprovechar ninguna de sus ocasiones, también el Novelda dispuso de dos remates en botas de Banegas, el primero le salió flojo a las manos del portero y el segundo se fue cerca del palo. Con reparto de puntos finalizó el choque en La Magdalena.

Un punto que deja al Novelda en la duodécima posición con 45 puntos y al Paterna decimocuarto con 37, siete por encima del descenso. La próxima jornada, los noveldenses viajarán a Sedaví para jugar con el Recambios Colón, al tiempo que los del Gerardo Salvador recibirán al Torrevieja.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Javi Salero, Javi Sánchez, Joseto (Antillaque, 79’), Segarra, Solano (Crespo, 64’).

Paterna CF: Xenxo, Baeza, Fran, Selu, Fernando, Duco, Peralta (Amadeo, 57’), Guille, Abarca (Faus, 75’), Kai, Gil (Morales, 63’).

Goles: 1-0 Solano (28’); 1-1 Gil (39’).

Árbitro: Morales Yuste, ayudado en las bandas por Recatalá Chordá y Martínez Benítez. Amonestó por los locales a Pagán; y por los visitantes a Guille, Duco. Expulsó al local Javi Sánchez (57’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *