Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Glamour, féminas y celebraciones yanquis en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90
paiporta1

Glamour, féminas y celebraciones yanquis en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Empezamos destacando el protagonismo que ha tenido el fútbol femenino durante toda la semana como por ejemplo la gran noticia de la medalla conseguida por “nuestra” Eva Navarro en el europeo Sub-17, ¡enhorabuena!

También nos dan la enhorabuena desde el Discóbolo femenino por la entrevista que le hicimos a la delantera de su equipo:

Y es que cada vez aumenta más el interés por la cobertura informativa que desde Golsmedia se realiza del fútbol femenino, y eso se nota también en las redes sociales, que se hacen eco de nuestra noticias y previas:

Otra chica que también pisa los terrenos de juego, pero no para jugar sino para fotografiar, es nuestra compañera Raquel Cuartero, que en el último fin de semana pasado por agua, dejaba caer sutilmente una petición con ese tuit:

Esperemos que las altas instancias de Golsmedia, toman buena nota de la solicitud de Raquel… 😉 Y seguro que también tomaron buena nota y cogieron ideas para la próxima gala de los #PremiosGolsmedia2017 nuestros directores Alberto Aparicio y Ricardo Sancho, a los que pudimos ver disfrutando de la Gala de los Premios de la Liga celebrada en Valencia, un evento cargado de glamour y estrellas en el que se dieron cita algunos de los mejores futbolistas profesionales de nuestro país.

Resumen de la Gala de Premios La Liga 2016

Posiblemente a alguno de los jugadores de la Liga los veamos dentro de poco celebrando siguiendo la última moda en la celebración de goles: el “dab”. Se trata de una curiosa muestra de alegría que consiste en estirar un brazo y agachar la cabeza hacia el codo que se popularizó hace unos meses en la NFL y en la NBA americanas y que ya ha llegado incluso a nuestro fútbol regional. Servando, del Silla ha sido el primero al que le hemos “cazado haciendo el dab”:

Servando se marca un “Dab”

Donde también están para celebraciones es en Gandia, donde este fin de semana se llevaron el derbi ante el Portuarios con un gran ambiente en las gradas:

…y en el Benferri, donde además de ganar, pudimos ver cómo los chavales de la cantera ya saben que en el primer equipo pueden tener un hueco:

Los que también se han hecho un hueco, pero en este caso en La Nucia, son Keko y Raul Poveda, que tras anunciar hace unos días que abandonaban el almoradí de Tercera División, ayer mismo conocíamos que habían fichado por el conjunto de Preferente

 

La Nucía incorpora dos altas de Tercera División

Tambien en Preferente, pero en el grupo I, encontramos a dos viejos rockeros de nuestro fútbol, Mario Rosas (en el Burriana) y Juanra (en el Acero), ambos con pasado en el Numancia y al que los aficionados de Soria no les han perdido la pista:

 

Tampoco hay que perder la pista al “pichichi” de Liga Nacional Juvenil, Tawfik, del Alboraya, que ha sido convocado por la selección marroquí de su categoría:

Del resto de la semana quiero destacar, una vez más el interesante artículo de “nuestro psicólogo”, Vicent Parra, sobre la inteligencia emocional en el fútbol…

…la “letra de maestro” que se gastan algunos al rellenar las alineaciones y que hace falta esforzarse para descifrar la identidad de los jugadores…

…la preocupación de un aficionado del Muro en los comentarios de la crónica de la última derrota de su equipo…

Resumen del encuentro entre el Muro CF y el Silla CF

…y las buenas palabras hacia la #ComunidadGolsmedia por parte de alguno de los protagonistas de la semana pasada:

Y ya para acabar, me despido con el buen sabor de boca que nos deja una acción del entrenador del Paiporta, líder del Grupo II de Preferente, que según nuestro seguidor Vicente Sancho, detuvo una acción peligrosa a favor de su equipo para que atendieran a un rival.

Gestos como éste son los que nos gustan ver en los campos de fútbol y no otro tipo de comportamientos que por desgracia hemos visto últimamente en los campos de primera. Quizá en el fútbol regional no tengamos ese glamour, pero siempre nos quedará la humildad y la deportividad. ¡Ojalá cunda el ejemplo y lo podamos contar en la #ComunidadGolsmedia! Nos vemos la semana que viene.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *