Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Godella y Alboraya se reparten un punto que sabe a poco
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3724

Godella y Alboraya se reparten un punto que sabe a poco

Jornada 20.- Godella CF, 1; Alboraya UD, 1

El Alboraya logró romper en los últimos instantes del partido el muro defensivo de un Godella que volvió a demostrar su poderío en su feudo, algo que no pudo ponerle al final la guinda al quedarse con un menos y recibir el agónico gol de David Perelló.

El Municipal de Godella ha sido el encargado de cerrar el telón a la jornada sabatina del Grupo II de la Preferente valenciana, competición cuya igualdad es más que notoria y sobre el césped de este terreno de juego no iba a ser diferente con esta cita, ya que se veían las caras dos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos fuese como fuese: el Godella, decimotercero con 21 puntos tras su dolorosa derrota ante la UD Aldaia CF (2-0), y el Alboraya, octavo con 29 unidades después de su trabajado empate contra el Utiel (1-1).

La primera parte estuvo marcada por el acierto goleador del conjunto local, ya que los pupilos de Manolo Llorens pudieron relativamente pronto romper la igualdad en el electrónico gracias a la diana de un Josué que en el 29’ superó a Tatay tras una contra frenética que le salió a la perfección a los locales, ya que el atacante se plantó cara a cara con Tatay y definió a las mil maravillas cruzando el esférico. La diana fue toda una inyección de moral para un Godella que se creció y se hizo todavía más fuerte en su siempre complicado feudo, pues los minutos fueron pasando y el Alboraya no encontraba forma de poder meterle mano a una rocosa y sólida defensa local cuyo buen rendimiento permitía a sus compañeros atacantes contragolpear, aunque tampoco sin poder mover el marcador más allá de esta ventaja mínima pese a las ocasiones a lo largo del encuentro de futbolistas como Sánchez, Doño o Pedrosa.

Ante este escenario de todavía esperanzas por no marcharse de vacío, el Alboraya buscó a base de imprimir intensidad empatar la contienda cuanto antes. Y es que los hombres de Fran Márquez saltaron al césped mucho más mentalizados y dispuestos a cambiar la línea que estaba siguiendo el encuentro, por lo que poco a poco fueron, aunque sin llegar con peligro al área, encerrando al Godella en su campo. De hecho, y fruto de esta situación de mayor presión visitante, los locales sufrieron la expulsión de Vicente en el 75’, cartulina roja muy protestada y que indignó a la afición del Godella, ya que fue determinante para que el resto de minutos se disputasen con el Alboraya volcado, que cuando todo hacía indicar que ni así conseguirían superar a Rubén Sánchez lograron empatar gracias a una buena jugada que en el 87’ llevó al joven del filial David Perelló a besar la red tras aprovechar la asistencia de Jorge.

Con el empate, el Godella, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio contra el Chiva, suma 22 puntos que no le permiten escapar por completo de la pugna por salir de la zona baja, mientras que el Alboraya computa 30 unidades insuficientes también para darle caza a la parte privilegiada de la clasificación. El cuadro chufero regresará la semana que viene a su feudo para enfrentarse a la UD Castellar-Oliveral.

Ficha Técnica:

Godella CF: Rubén Sánchez, Benito, Pau, Bruno, Costa, Soliva (Banamara, 76’), Sánchez (Andrés Mengot, 81’), Pedrosa, Josué (Doño, 71’), Rubén (Jorge, 78’9 y Vicente.

Alboraya UD: Tatay, David Ros, Jony (Juanda, 75’), Víctor, Peiró (David Perelló, 46’), Troya (Ros, 65’), Adalid, Pity, Forti (Espi, 61’), Mata y Jorge.

Goles: 1-0 Josué (29’); 1-1 David Perelló (87’)

Árbitro: Martín Carbó. Amonestó al local Pedrosa y expulsó también al futbolista del Godella Vicente por doble amarilla (75’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *