Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Godella y Chiva se pondrán al día la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90

Godella y Chiva se pondrán al día la próxima semana

Ya hay fecha para el duelo que tienen ambos equipos pendiente desde el pasado 27 de septiembre, disputándose un mes después un encuentro en el que habrán en juego tres puntos que les vendrían de perlas a cualquiera de los dos para alejarse de la quema.

 
El miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas ha sido la fecha escogida finalmente por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana al no ponerse de acuerdo ambos contendientes. De este modo, ya se ha confirmado cuándo se llevará a cabo el choque correspondiente a la cuarta jornada, el cual fue aplazado el 27 de septiembre debido a un problema en la torre eléctrica que desaconsejaba el uso de las instalaciones en las que ejerce como local el Godella CF, el Municipal de Godella.
 
No será un partido cualquiera teniendo en cuenta la necesidad de ambos por conseguir los tres puntos, ya que tanto los de Manolo Llorens como el Chiva dirigido por Esteban Cana están demasiado cerca de la zona roja, con los primeros mencionados siendo decimoterceros con 6 puntos (2V-0E-4D) y los segundos delimitando la permanencia con 5 (1V-2E-3D), por lo que una victoria les permitiría tomar aire en la clasificación.
 
Antes de que llegue ese partido, cada uno tendrá que disputar su compromiso correspondiente a la jornada 8 en el cual el Godella recibirá el domingo a las 17:00 horas a otro equipo de la parte baja, el colista Ribarroja, en un duelo en el que todavía no podrán contar con Sergio Canhan al estar pendientes de cumplir varios trámites burocráticos. Por el contrario, vuelven a disponer de Sánchez, quien acumulaba un largo periodo de tiempo apartado de los terrenos de juego debido a un virus de oído.
 
Por lo que respecta al Chiva, hoy se ha confirmado la marcha de tres de sus jugadores al Requena y tras las últimas altas rubricadas la semana pasada todavía se espera que se produzca alguna más para seguir reajustando su plantilla incluso antes de su próximo partido, el cual también está programado para el domingo a las 17:00 horas, enfrentándose en su caso a un Paiporta que con la derrota del sábado ha pasado de ser líder a quinto, por lo que buscarán resarcirse. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *