Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / Godella y Chiva se ponen al día en el Grupo II
Hidrosalud 2016 690×90

Godella y Chiva se ponen al día en el Grupo II

Ambos combinados disputarán esta noche el encuentro pendiente de la cuarta jornada que se suspendió por problemas en una torre eléctrica del Municipal de Godella. Repasamos cómo llegan al duelo ambos equipos.

Esta tarde-noche tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Godella el encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera del Grupo II de la Regional Preferente entre el Godella (foto superior) y el Chiva (foto inferior), dos equipos necesitados de puntos que se pondrán al día con el resto de la liga tras haber aplazado su partido debido a un problema con una de las torres eléctricas del campo, circunstancia que obligó a suspender la cita que debía haber enfrentado el pasado 27 de septiembre.

Así pues, ambos conjuntos buscarán sumar tres puntos vitales para salir de la quema, ya que los locales acumulan hasta la fecha 7 puntos (2V-1E-4D) y los visitantes 6 (1V-3E-3D). Los pupilos de Manolo Llorens llegan al partido tras haber empatado sin goles en casa ante el Ribarroja en la última jornada y con una racha de tres encuentros sin ganar desde que lo hicieran por 2-4 en El Canó frente al Llíria, sin duda una de las cuentas pendientes de un Godella que acostumbra a puntuar mucho más como local que como visitante y que visitará, en pos de seguir rompiendo esta dinámica, el Municipal de Quart de Poblet el próximo sábado a las 16:30 horas. Respecto a la convocatoria, el técnico local no podrá contar hoy con el portero Yosu por expulsión ni con Héctor Cercós, último fichaje del Godella pero que todavía no estaba en el equipo cuando se aplazó el encuentro contra el Chiva. Por otra parte, y como información a tener en cuenta, cabe destacar que el Godella no ha fichado finalmente a Sergio Canhan, zaguero brasileño del que informamos recientemente y que no estará en la plantilla dirigida por el míster Manolo Llorens.

Por su parte, los pupilos de Esteban Cana tan solo han ganado un partido en toda la temporada (3-1 al Castellar-Oliveral en la quinta jornada) y llegan al partido de hoy tras haber logrado un buen punto en El Palleter frente al Paiporta (0-0) pero en puestos de ‘play-out’ con una unidad menos que el Godella, por lo que sumar tres en esta tarde-noche les supondría alejarse de la quema y encarar el partido del próximo domingo a las 18:30 horas en La Murta contra el Aldaia con menos presión. El balance del CF Chiva hasta la fecha es negativo, además, si tenemos en cuenta que hace apenas cuatro meses estaban disputando la fase de ascenso a Tercera División.

Por lo tanto, los dos equipos valencianos se juegan hoy una victoria de moral para encarar la novena jornada de liga con otra cara, ya que los locales la afrontarían con 10 puntos en su casillero y habiendo escalado dos posiciones en la tabla en caso de victoria y los visitantes harían lo propio con 9, superando incluso a su rival de hoy. El encuentro estará dirigido por el colegiado Adrián Calabuig Llobregat

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *