Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un gol de Antonio sitúa líder al Orihuela CF
orihuela001

Un gol de Antonio sitúa líder al Orihuela CF

Jornada 27.- Orihuela CF, 1; CF Borriol, 0.

Triunfo del Orihuela en el duelo de opuestos frente al colista, a quienes venció por la mínima, aunque tuvieron ocasiones como para haber sentenciado y a punto estuvieron de pagarlo al llegar a los minutos finales con un resultado tan ajustado. Foto: Orihuela CF.

Comenzó muy fuerte el conjunto local, que lograba llegar al área visitante con cierta facilidad. Farisato anotó a los 7 minutos tras un rechace del portero al disparo de Nico, pero el árbitro señaló fuera de juego. Pocos minutos después, Antonio, de remate acrobático, pudo adelantar al Orihuela CF, pero su disparo se marchó alto. El Borriol esperaba replegado, tratando de frenar el avance local. Farisato remató al poste tras un gran centro de Salvi desde la banda izquierda. Nico fue cogiendo protagonismo con el paso de los minutos, y pudo haber anotado hasta en dos ocasiones, la primera se marchó fuera y la segunda fue despejada por Sabater a córner. En el minuto 27 Farisato dejó atrás a su marcador, llegó a línea de fondo y asistió a Antonio para que este hiciera el 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Orihuela CF volcado en la portería del Borriol para tratar de sentenciar el encuentro lo antes posible. Tuvieron oportunidades, pero ni Farisato ni Salvi lograron batir a Sabater. Minutos después, Antonio tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo, pero su cabezazo se estrelló en el poste. Con el paso de los minutos, el Borriol fue cogiéndole el pulso al encuentro, logrando estirarse en algunos tramos y llegando con cierto peligro al área que defendía Emilio, pero no lograron batirle.

Con la victoria ante el CF Borriol, el Orihuela se sitúa en lo más alto de la clasificación con 54 puntos. El conjunto visitante sigue colista con 16 puntos. La próxima jornada el Orihuela CF visitará al Recambios Colón. Por su parte, el CF Borriol recibirá a la UD Alzira.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Marc Sirera, Edu Mesas, Salvi; Fleki, Rodri (José Carlos, 79´), Nico, Ayo; Farisato (Rulo, 68´) y Antonio.

CF Borriol: Carlos Sabater, Adrián, Jesús (Patxi, 72´), Lalo, Javi Mora, Ripo (Miró, 85´), Gerard, Dani Márquez, Gallego, Pascu y Nahum (Martí, 68´).

Goles: 1-0 Antonio (27´).

Árbitro: Sr González Peris. Amonestó a los locales Rodri (76´), Ayo (65´) y Antonio (90´) y a los visitantes Javi Mora (50´) y Patxi (90´).

Sobre Javier Ramón

Javier Ramón

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *