Hidrosalud 2016 690×90

Gol con polémica

¡Como en el Valencia-Barça! Jugada calcada al polémico gol en Mestalla. El Carcaixent reclama fuera de juego posicional de Pomer en el gol de Carlos Miñana. ¿Qué opináis?

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

4 comentarios

  1. El gol no tiene nada que ver con el gol del Barça el gol es en propia, ya que el tiro de Carlos le pega al centra Vicent Andres, lo que se reclama o lo que se pide, es que el linea en el gol tiene la bandera levantada, esta claro que no es fuera de juego, si el juez de linea determina que hay algo ilegal, se debe quedar en el sitio con la bandera levantada, lo que hace es gesticular como si diera igual, baja la bandera y corre al medio del campo, el primero en darse cuenta es Jordi que va a reclamar y por eso se lleva la tarjeta (merecida),si no es fuera de juego y no ocurre nada para que levanta la bandera? Hay que ser mas serios, los arbitrajes dan mucho que desear y hay equipos como el UD Carcaixent que luchan por no descender.

  2. el linier levanta la bandera, sera fuera de juego? y la baja ¿por que?, Si hay fuera de juegos que no lo son y parece que les ha picado un bicho en el brazo para que se le ponga tiesa la bandera

  3. Cuant el defensa del tavernes Hugo fa el pase enrere per al remat de Carlos te devant seu un jugador del carcaixent que desfa totes les posibilitats de fora de joc

  4. Home, jo crec que no té res a veure. Seria fora de joc si els davanters molestaren la visió del porter, però crec que aquest no és el cas. La jugada del Barça és totalment diferent, Suárez bota i el baló passa per baix, està en le trajectòria del baló. La meua humil opinió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *