Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Un gol de Joan consolida al Hércules B en el liderato
filial okk

Un gol de Joan consolida al Hércules B en el liderato

Jornada 15.- Hércules B, 1; Elda Industrial, 0.

El Hércules B se aseguró terminar el año 2017 como líder del Grupo IV de Preferente tras vencer por la mínima al Elda Industrial en el Polideportivo Samaranch. Un gol de Joan al borde del descanso sirvió para que el filial blanquiazul sumara un nuevo triunfo. Foto: Hércules CF.

Pese a que el Elda Industrial se presentó en Alicante con muchas bajas, el equipo eldense no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. El Hércules B tuvo que sudar tinta para imponerse en un partido igualado y muy disputado.

Hubo que esperar al último instante de la primera mitad para ver un gol. Fue el defensa Joan el que anotó para el Hércules B un tanto que resultó definitivo. En la segunda parte, el Elda Industrial buscó la igualada pero entre la ordenada defensa herculana y la falta de pegada en las filas eldenses el 1-0 se mantuvo hasta el final.

Con esta victoria, el Hércules B se reafirma en el liderato y, salvo hecatombe, terminará el año 2017 al frente de la clasificación. Y es que el último partido antes del parón navideño lo disputará en Almoradí ante un adversario en horas muy bajas.  Por su parte, el Elda Industrial despedirá el año en Torrevieja.

Ficha técnica:

Hércules B: Rober, José Mas, Jorge, Joan, Josue, Rafa, Pedro, Mario Tadeo (Llamas, 85´), Diego Fuster y Pedja (Soria, 89´).

Elda Industrial: Óscar, Iván, Gerai, Joaquín, Puche, Serrano, Rafa Sanjuan (Badiola, 56´), Mario Uclés, Abraham, Antonio y Alejandro (Brotons, 77´).

Goles: 1-0, min. 44: Joan.

Árbitro: Arciniegas Bustos, asistido en las bandas por Omarrementería Escrivá y Vélez Echevarría. Mostró tarjetas amarillas a Pedja por el Hércules B y a Iván, Puche y Joaquín por el Elda Industrial.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copasanpedro7303intercity

Otro éxito para el Intercity tras adjudicarse la LXXIII Copa San Pedro

Este fin de semana se completó la nueva edición de esta prestigiosa copa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *