Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol no llega a El Perdiguer en el duelo de necesitados
24017664357_5455cc337c_o

El gol no llega a El Perdiguer en el duelo de necesitados

Jornada 25.- Recambios Colón, 0; CF Borriol, 0.

Recambios Colón y Borriol empataron en un encuentro con muchas alternancias en el campo, pero sin ocasiones muy claras de gol. El centro del campo fue lo más peleado en la primera mitad, tras la reanudación el encuentro se rompió y ambos buscaron la victoria.

El encuentro arrancó con el Recambios Colón llevando la manija del encuentro y buscando dominar el encuentro, pero sin encontrar a los jugadores de ataque ni generando grandes ocasiones. La más clara en la primera mitad sería para los locales, por mediación de Castillejo que tuvo el gol en sus botas en un mano a mano con Sabater que el guardameta solventó a la perfección para salvar a los suyos. El Borriol poco a poco subía las líneas, aprovechando a un gran Dani Márquez que llevó el timón de su equipo durante los mejores minutos de los castellonenses en la primera parte, contando con varios aproximamientos al área, pero sin poner en gran peligro al guardameta local.

Tras la reanudación el encuentro se rompió, la necesidad de puntos de ambos equipos les llevó a buscar la victoria, la tuvo el Recambios Colón en una ocasión de Faus a los 35 minutos de la reanudación, pero el futbolista resbaló cuando quería contactar con la pelota. En la otra área los cambios sentaron bien al equipo, y tanto Font de Mora como Juan López buscaron las jugadas al área, fueron un constante dolor de cabeza para la defensa del Recambios Colón que fue de más a menos durante los segundos 45 minutos de un encuentro en el que el balón no tuvo pausa, pero ni las ocasiones claras ni los goles llegaron a El Perdiguer.

Con este empate el Recambios Colón mantiene las distancias con la salvación aunque no sale de la penúltima posición de la liga antes de afrontar la jornada de descanso. Por su parte el Borriol con este punto sigue soñando con la salvación, aunque continúan siendo el farolillo rojo de la liga antes de recibir en su feudo a La Nucía.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Joan, Castander, Ballester, Gomis, Pablo, Valero, Eder (Faus 69′), Granero (Casero 46′), Castillejo, Adolfo y Saúl (Kike 62′).

FC Borriol: Sabater, Adrián, Lalo, Pepe Mora, Jesús López, Ripolles, Dani Márquez, Gerard, Troncho (Font de Mora 46′), Badre (Juan 62′) y Gallego.

Goles: El encuentro acabó con el resultado inicial.

Árbitro: El colegiado Rubén López De Los Mozos Merino amonestó a los locales Adolfo, Casero y Castillejo, y a los visitantes Badre, Adrián, Gallego y Pepe Mora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *