Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Un gol de penalti en el añadido permite al Jávea igualarle un 2-0 al UE Gandia
36293479734_37442e7f63_o

Un gol de penalti en el añadido permite al Jávea igualarle un 2-0 al UE Gandia

Jornada 4.- CF UE Gandia, 2; CD Jávea, 2.

Pese a que el partido se fue al descanso con el resultado favorable de 2-0 para el UE Gandia, y todavía pudo llegar con mayor ventaja, los de La Marina fueron capaces de reaccionar y terminaron empatando con el tiempo ya cumplido y, además, con un gol de penalti.

En la primera parte fue el UE Gandia el que mejor estuvo sobre el terreno de juego y los que gozaron de las ocasiones más destacadas. Y es que además de los dos goles que marcaron, todavía pudieron conseguir alguno más. Esos tantos se registraron en los primeros compases del duelo, siendo el primero de Carles Ruzafa en el minuto 11. El ariete se deshizo de un rival y terminó picándole el cuero al cancerbero, mientras que el 2-0 lo marcó Rubén Navarro en el 19’ gracias a una falta lateral.

Tras el descanso, el Jávea de Antonio Villaescusa, que realizó una doble permuta, cambió de forma radical y tal y como fueron pasando los minutos consiguieron ganar terreno obligando al UE Gandia a recular. No fue hasta el minuto 80 cuando los visitantes lograron meterse en el partido gracias a un mano a mano de Elías en el que superó al meta contrario, y este gol empezó a crear nerviosismo en los de casa, y más teniendo en cuenta anteriores precedentes de este curso (contra Benidorm y Atzeneta).

Con los cambios había mejorando el Jávea, volcándose en busca de la igualada y ya en el tiempo completo la defensa no estuvo acertada a la hora de despejar el cuero y eso lo aprovechó Elías para realizar una chilena que taponó Blai, pero el lateral lo hizo con el brazo y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima que Faye se encargó de transformar en el 2-2. Todavía pudo completar la machada el Jávea, ya que en una contra Ayoze la puso hacia la posición de Faye, pero esta vez el ariete no logró remachar a la red.

Buena imagen y sensaciones del Jávea en la segunda parte frente a un UE Gandia que cuajó una gran primera parte pero finalmente no logró mantener la renta que consiguió obtener, lamentando no haber podido brindarle un triunfo a la poblada grada del Guillermo Olagüe. Con este reparto de puntos se quedan ambos en la parte media-baja de la tabla y ya piensan en su próxima cita en busca de hacer buena esta igualada, visitando al Portuarios el conjunto entrenado por Esteban Cana, en un atractivo derbi, y recibiendo al Castellonense el Jávea.

Ficha técnica:

CF UE Gandia: Camilo; Blai, Raúl Muñoz, Carbó, Celda, Fran, Bertó, Martí, Rubén Navarro (Jaume Cardona, 78’), Dani (Izan, 70’) y Carles (Juan Carlos Romeu, 65’).

CD Jávea: Luissing; Ayoze, Carles (Marcos Bisquert, 46’), Vergi (David Cardona, 85’), Aldo, Álvaro (Elías, 46’), Pau, Michael, Roberto, Rafa Del Castillo y Faye.

Goles: 1-0 Carles (11’); 2-0 Rubén Navarro (19’); 2-1 Elías (80’); 2-2 Faye de penalti (90’+).

Árbitro: García Cebrián, Alejandro; asistido en las bandas por Huguet Juliá, Carlos y Roda Peñarubia, Carlos. Amonestó por parte local a Rubén Navarro (14’), Raúl Muñoz (88’) y Blai (90’+); y por parte visitante a Michael (32’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *