Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Golazos, estadísticas y calor humano en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Golazos, estadísticas y calor humano en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) recopila en este artículo las mejores historias y comentarios de nuestros seguidores durante los últimos 7 días.

Hola a tod@s y bienvenidos al espacio de Golsmedia en el que sois los grandes protagonistas gracias a vuestra participación en los diferentes canales que tenéis para demostrar la pasión que sentís por el fútbol regional. Esta semana, entre otras muchas cosas, ha destacado la llegada del frío y las primeras tormentas que han condicionado algunos encuentros como el del Godella-Chiva que tuvo que ser suspendido por la tromba caída el domingo en Valencia que también se dejó sentir más al norte, en la provincia de Castellón, como demostraba la foto en twitter de Jorge Sastriques, que alguno aprovechó para hacer un símil meteorológico-futbolístico en su respuesta…
 

 

Hubo agua, pero también fresquito y de eso saben mucho en Utiel, donde nuestra fotógrafa Raquel Cuartero, además de fotografiarse con nuestro redactor Elías Juárez, dejó patente que, en el “palco VIp” de la Celadilla, no cabía un alfiler (por aquello del calor humano, supongo…).

 


Además de calentitos, en Utiel estarán contentos con el inicio liguero de su equipo que con su pleno de victorias llevan unos números envidiables esta temporada. Y hablando de números y estadística, me ha encantado que uno de nuestros fieles seguidores, Mario Clarí, compartiera con toda la #ComunidadGolsmedia las cifras del partido entre “su” Alzira y el Castellón.

 

Con ese seguimiento exhaustivo de las estadísticas, normal que Mario no viera claro un comentario de otro habitual de la sección, Josemi, en relación a los máximos goleadores del grupo Vi de Tercera División.

 

Lo mejor para resolver dudas, es consultar la sección semanal de Golsmedia que coordina Elías Juárez con pichichis y zamoras de todas las categorías  (incluidos los de Liga autonómica ). Porque os recordamos que este año en Golsmedia el fútbol base está muy presente y por supuesto también en la #ComunidadGolsmedia, donde esta semana hemos encontrado a los niños de Massanassa haciendo una visita muy especial a sus “compis” del Real Madrid, ni más ni menos…¡Qué nivel!

 

Aunque para “nivelito” el del Top 3 de los mejores goles de la jornada en nuestro fútbol regional. En el tercer escalón coloco el potente cabezazo del delantero del Muro Mario Real al Orihuela (min. 1:50), con el mérito añadido de que acababa de fallar un penalti. En el número 2 se cuela el gol del juvenil del Elche López (min. 7:02), pero no por su definición, sino por la asistencia de tacón de su compañero. Y para mí, el mejor gol del finde, lo vimos sin duda en El Perdiguer con una jugada colectiva espectacular del Barrio del Cristo que acaba materialilzando Xaume (min. 6:30). ¡Menudo tiki-taka!

Por jugadas como esa, vale pagar una entrada…o un pase anual; que los hay muy baratos, como el de l’Alcudia de Crespins, que han hecho el cálculo y cada partido te sale a 70 céntimos. Con precios como ese, ¡cómo no van a sacarse el pase sus aficionados!

 

Hay que arrimar el hombro por los equipos modestos, que está la cosa “muy malita” y hay que sacar recursos de donde sea. Toda ayuda para los clubes es poco, y por eso, si desde Golsmedia podemos “ayudar” aunque sea publicando fotos como ésta de nuestro compañero Jaume Ramis, los propios equipos nos lo agradecen públicamente.

 

 

Del resto de la semana me quedo con la noticia que más impacto ha tenido en los últimos días en las redes sociales, que ha sido la crónica de Cris Ripoll de la jornada en División de Honor, seguida de cerca por el mediático fichaje por parte del Jove Español de un jugador con pasado reciente en la Primera División. Y para acabar, um mensaje de motivación de la cuenta oficial de Twitter del Acero, que aunque no há tenido el mejor arranque liguero posible, ya espera com ganas la próxima jornada para remontar el vuelo.

 

Nosotros también esperamos con ansias que vuelva a rodar el balón la próxima jornada para contárosla con pelos y señales en Golsmedia. Y también esperamos que sigáis compartiendo con nosotros comentarios, fotos, estadísticas y opiniones, que recogeré como todas las semanas en el próximo artículo de la #ComunidadGolsmedia. ¡Adios!

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *