Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Goleada con sabor a despedida
Hidrosalud 2016 690×90

Goleada con sabor a despedida

Jornada 34. – CD Onda, 4; Sagunto FB, 0
 
El Onda goleó ante su público para poner fin a esta temporada. El partido sirvió como despedida del cuerpo técnico local, y por otro lado, también de los visitantes, ya que el Sagunto se despide también de la categoría. David Pérez

 
Partido de mero trámite el que se disputaba en la Serratella, donde los locales se quedaron la semana pasada sin opciones de jugar el ansiado play-off, mientras que los visitantes ya llevaban algunas jornadas descendidos a primera regional.
 
Aunque las circunstancias invitaban a la relajación ambos conjuntos salieron a por el partido desde el inicio, siendo los de Sagunto los que gozarían de la primera ocasión del partido con un tiro al poste en el primer minuto. A partir de ahí el conjunto ondense dominó de cabo a rabo el encuentro gozando de las mejores oportunidades. Dada la situación el primer gol para el Onda, llegó gracias a un preciso disparo de Breto que entró por la escuadra. El Onda creaba peligro en cada llegada, de jugada combinada o mediante balón parado, donde Albalat a punto estuvo de anotar el segundo. A la media hora, Carlos López lograría batir a Adrián, para establecer el segundo en el luminoso, mediante un potente disparo desde fuera del área.
 
La segunda mitad dibujó un panorama idéntico al de la primera, ya que el Onda siguió mandando en el encuentro sobre su rival y generando ocasiones de forma repetida.  A su vez, ambos técnicos aprovecharon para dar minutos a todos sus hombres de banquillo. A los diez minutos de la reanudación el joven jugador ondense, David Martínez, marcaba el tercero de cabeza tras un remate colocado. El Onda mantenía la posesión del balón en campo de su rival de forma abrumadora, aunque el Sagunto lejos de rendirse montaba rápidos contraataques que obligaban a la defensa rojiblanca a emplearse a fondo. El cuarto y último gol del encuentro, llegaría tras un saque de esquina ensayado, a cinco minutos del final, en el que Pumuky libre de marca y desde el punto de penalti, conectaba un testarazo que tras golpear en el poste y en el portero visitante, en su empeño por despejar, el balón se introducía en el fondo de la portería.
 
Tras esta última jornada del campeonato en la que ninguno de los conjuntos peleaba ya por ninguno de sus objetivos, el Onda queda instalado en la cuarta posición, mientras que el Sagunto queda en puestos de descenso, lo que le llevará la próxima temporada a pelear de nuevo por ascender a preferente desde primera regional.
 
Ficha técnica:
 
CD Onda: Canari, Josu, Omar, Victor Albalat, Fran, Roberto Tomás, Carlos López (Pumuky, 75’), Breto (David Martínez, 60’), Adrián (Catalá, 60’), Soriano (Pusi, 70’) y Andoni.
 
Sagunto FB: Adrián (Francisco, 65’), Vicente, Alejandro, Salvador, Francisco, Ignacio (Juan, 70’), Pedro, Jorge, Elias (Adrián, 60’), Antonio y Navil (Salvador, 45’).
 
Goles: 1-0 Breto (15’); 2-0 Carlos López (29’); 3-0 David Martínez (54’); 4-0 Pumuky (84’).
 
Árbitro: Monfort Aulet. 
 
Incidencias: Antes del encuentro se homenajeó a los equipos equipos benjamines de la Escuela de Onda, campeones de sus respectivas ligas y al Juvenil A de la entidad que ha logrado el ascenso a primera regional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-43-de-64

Andoni le salva los muebles al Onda ante el Alcalà// Fotos

Jornada 12.- CD Onda, 2; CF Alcalà, 1. Triunfo más sufrido de lo esperado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *