Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Goleada de la UE Gandia liderada por un participativo Álex Bertó
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiasueca

Goleada de la UE Gandia liderada por un participativo Álex Bertó

 

Jornada 18.- CF UE Gandia, 6; SD Sueca, 0
El UE Gandia superó con holgura a un Sueca que dejó patente la delicada situación por la que atraviesan, cayendo ahora a los puestos de descenso. Mal debut del nuevo técnico propiciado principalmente por un Álex Bertó (en la foto) que firmó un doblete y realizó dos asistencias. Foto: Jaume Ramis

Pese a que apenas pasaron 4 minutos para que llegara el primer gol, cabe señalar que la primera ocasión fue para los visitantes, que protagonizaron un buen inicio de partido y pudieron adelantarse por mediación de Ernest tras rematar un saque de esquina. Pero quien sí demostró tener pegada instantes después fue Manolo Martín tras aprovechar un pase de Palau después de un error defensivo para marcar el 1-0. Con el marcador en contra, el Sueca cada vez pasó a tener más el balón, aunque sin terminar de crear peligro, mientras que los de La Safor sí causaban estragos con sus llegadas, pudiendo conseguir el segundo por mediación de Álex Bertó o Palau, sin embargo, el 2-0 no subió al marcador hasta el minuto 34, cuando Álex Bertó cazó el cuero tras varios rechaces y no falló. Justo antes del descanso, Palau dejaba visto para sentencia el choque al culminar una contra rápida que se originó tras un saque de esquina favorable al Sueca, ejecutando una contra de libro en la que Cabanilles fue quien realizó el pase definitivo.
Tras el descanso, el Sueca vio como sus penas se acrecentaron cada vez más, destacando el infortunio que sufrieron antes de arrancar el partido, ya que Pallarés se lesionó en el calentamiento, lo que obligó a que uno de los juveniles citados pasase a la titularidad. De este modo, la segunda mitad fue un monólogo de la UE Gandia en el que no tardaron en llegar los tres goles restantes, pues poco después de la hora de partido se completó el ‘set en blanco’. Primero firmó su doblete Manolo Martín tras otro fallo en la retaguardia foránea que permitió a Álex Bertó hacerle un pase de la muerte para que el máximo goleador del equipo se sitúe además como ‘Pichichi’ del Grupo III. Poco después fue el de Bellreguard quien anotó el quinto tras una jugada elaborada, mientras que el propio Álex Bertó redondeó su brillante tarde realizando un saque de esquina que Raúl Muñoz envió al fondo de la red con un testarazo. Destacar que Ximo Enguix, ex entrenador y ex técnico del Sueca, aprovechó el partido para que jugadores como Sellens o Xavi Torres, que han estado un tiempo lesionados, contasen con minutos, al igual que debutó Fabassou tras incorporarle esta semana.
Mal debut de Carlos Llorens como entrenador de un Sueca que además de sufrir un duro correctivo, ve como esta cantidad de goles les hace caer a las plazas de descenso pese a que el equipo que le adelanta, el Pego, también perdió, pero ahora quien tiene peor coeficiente de goles a favor y en contra es el combinado de La Ribera Baixa. Los de La Safor, por su parte, enganchan su segundo triunfo consecutivo para ubicarse cuartos y seguir a dos puntos del ‘play-off’, visitando la próxima semana a la UE L’Alcúdia. El Sueca, por su parte, recibirá la complicada visita del líder Dénia.
Ficha técnica:
CF UE Gandia: Toni Peiró; Mengu, Raúl Muñoz, Turbi (Xavi Torres, 46’), Cabanilles (Bruno, 68’), Jordi Aparisi (Sellens, 60’), Palau, Hugo, Izán, Álex Bertó y Manolo Martín (Fabassou, 60’).
SD Sueca: Femenía; Sanjuán, Simón, Youssef, Isidro Requena (Vito, 46’), Clausi, Calzado, Joan Fos, Sala, Bouchoul, Edu Osca.
Goles: 1-0 Manolo Martín (3’); 2-0 Álex Bertó (34’); 3-0 Palau (43’); 4-0 Manolo Martín (50’); 5-0 Álex Bertó (56’); 6-0 Raúl Muñoz (64’).
Árbitro: Bellizón Carrera, Manuel; asistido en las bandas por Fernandes Urbano, Dylan y Arbona Muros, Carlos. Amonestó por parte local a Raúl Muñoz (61’); y por parte visitante a Calzado (54’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *