Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Racing d’Algemesí / Goleada del Benigànim en Algemesí
37135947931_3e23834b1a_o

Goleada del Benigànim en Algemesí

Jornada 4.- CF Racing d’Algemesí-Meravenida, 0; UD Benigànim, 5.

Victoria contundente del Benigànim en el Municipal de Algemesí ante el Racing d’Algemesí-Mecavenida en un choque que los de La Vall d’Albaida realizaron una muy buena primera parte y que acabó con un destacado Kevin Llario, autor de dos goles, ante los de La Ribera Alta, que jugaron con intensidad y tuvieron sus ocasiones.

En la primera parte dominaron los visitantes, quienes tuvieron las primeras ocasiones en un tiro de Kevin Llario que se fue fuera por poco y una triangulación entre Rafa Llamas, Adolfo y Sellens que este último disparó y la sacaron la defensa en boca de gol. Minutos después los locales la tuvieron en un tiro de Pablo que se fue fuera por poco, a lo que respondieron los visitantes en una jugada de combinación entre Baeza y Sellens que se fue a saque de esquina. En el minuto 27 Corella realizó un tiro en la frontal del área que despejó el guardameta Paco y lo cazó Palau el rechace para abrir el marcador para los locales.

Tras el gol, se presenció una jugada por banda derecha de Sellens que paró Paco, mientras que poco después la tuvo Javi Mallol en un remate de cabeza y también Adolfo en un tiro que atrapó el portero con una buena intervención. El Racing Algemesí-Mecavenida pudo empatar por medio de Pablo, que lanzó el esférico por arriba rozando el larguero, y en un tiro de Mario que atrapó Toni Peiró. Antes del descanso, en el minuto 35 en un disparo en el área, Corella marcó el segundo mientras que en el minuto 43 un saque de esquina de Palau lo remató Gail y batió a Paco para anotar el tercero del Benigànim. La última acción del primer tiempo fue para los locales en una jugada de Baeza y Corella por banda que finalizó éste último y evitó el tanto el guardameta local Paco con una muy buena intervención.

La segunda parte siguió con el dominio de los visitantes, con unos locales que lo intentaban con mucha intensidad. En el minuto 50, tras un saque de esquinal, la despejó la defensa local y Corella realizó la jugada en la que disparó, pero despejó Paco y Kevin Llario recogió el rechace para marcar el cuarto para los visitantes. Con este nuevo tanto el Racing Algemesí-Mecavenida tuvo una ocasión en una pérdida de Hassan en el centro del campo que tras la recuperación Raúl Horaleda lanzó cruzado y cerca estuvo frente a Toni Peiró de marcar. Lo intentaron en última instancia los visitantes con un tiro de Kevin, pero se fue desviado, mientras que antes del final, en el minuto 87, una gran triangulación de Hassan y Eric por banda, junto con Kevin Llario, sirvió para que el último mencionado marcase y cerrara la goleada del Benigànim.

Tras el partido, en declaraciones a Golsmedia, el entrenador local Javi Peris remarcó que a pesar del resultado está contento con los jugadores por la intensidad, dando ánimos a sus jugadores y recalcando que “es un proyecto nuevo en el que partimos de cero donde aún queda mucho por hacer y vamos a luchar por la permanencia”. Tras esta victoria los de Juanjo Antolí son segundos con siete puntos a expensas de como termine la jornada, contando con siete puntos, y la próxima jornada volverán a jugar como visitantes desplazándose hasta Cocentaina para enfrentarse al Contestano, mientras que los de Javi Peris son penúltimos con un punto y la próxima jornada visitarán al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Paco, Marc, Yeray, Pryyma, Paños, Tariq (Terrés 53’), Abdul, Raúl Horaleda (Violero 78’), Mario (Cuenca 60’), Pablo y Kevin (Edgar Clausí 70’).

UD Benigànim: Toni Peiró, Baeza, Gail, Javi Mallol (Manel Rico 46’), Hassan, Rafa Llamas, Sellens, Kevin Llario, Corella (Eric 64’), Palau (Andrés 67’) y Adolfo (Cristian 75’).

Goles: 0-1 Palau (27’), 0-2 Corella (35’), 0-3 Gail (43’), 0-4 Kevin Llario (50’), 0-5 Kevin Llario (87’).

Árbitro: Pablo Daniel De La Serna Álvarez, asistido en las bandas por Christian García Suárez y Alberto Romero López. Amonestó por los locales a Tariq, Paños y al entrenador Javi Peris; mientras que en los visitantes a Adolfo y Gail. Expulsó por roja directa al portero suplente local Jordi Bou.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoucamolimpic

VÍDEO COPA RFEF | UCAM Universidad Católica de Murcia CF – CD Olímpic de Xàtiva

Copa RFEF (Dieciseisavos, Vuelta).- UCAM Universidad Católica de Murcia CF, 5; CD Olímpic de Xàtiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *