Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Goleada del Burjassot que deja al Cheste hundido// Fotos

Goleada del Burjassot que deja al Cheste hundido// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6.- CD Cheste 1; Burjassot CF, 5.

El Cheste volvió a salir goleado y van tres las jornadas consecutivas que acaban con una derrota abultada, esta vez frente al Burjassot que, con esta, suma su segunda victoria, además consecutiva, en lo que va de año y se afianza en la parte media alta de la tabla. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El equipo de ‘Chapi’ llegaba a la sexta jornada con tres puntos, empatado con el Rayo SAB, único equipo al que consiguió vencer en la segunda jornada, y con dos abultadas derrotas consecutivas frente a Requena (1-4) y Juventud-Barrio del Cristo (4-0). Por su parte, los de Rafa Puchol conseguían estrenar el marcador de victorias la semana pasada contra el Ribarroja (2-1) y se presentaban en La Viña con intención de dar continuidad a los tres puntos conseguidos la jornada anterior en Los Silos.

El partido empezó de forma accidentada cuando sin haberse cumplido el primer minuto de juego un encontronazo entre el defensor local Adrián Arroyo y el visitante Jaime acababa con ambos atendidos en la banda tras chocar ambos con la cabeza. Arroyó se retiró del terreno de juego y pocos minutos después, aunque había llegado a reincorporarse, Jaime, con tres puntos de sutura, también se veía obligado a salir del terreno de juego. Tras el susto inicial, la primera ocasión, y muy clara, para adelantar al Cheste la tuvo Tatay, que se plantó solo delante de Chiqui, pero su remate se fue demasiado cruzado. Apenas habían transcurrido tres minutos de partido.

No obstante, superado el primer cuarto de hora de partido los visitantes empezaron a tener mayor dominio y ello se reflejó en el marcador a partir del minuto 27 con el primer tanto de Juanvi que, tras un buen desmarque bien visto Passera, remataba cruzado al fondo de la red. Cinco minutos después, tras un saque de esquina, Toni enganchaba el rechace desde la frontal y conectaba una bonita volea para hacer subir el segundo al electrónico. Justo antes del descanso Toni marcaba el tercero transformando un penalti cometido sobre Cobos.

No pintaban bien las cosas para el Cheste al descanso, que tras la reanudación recibió un jarro de agua de fría en forma de gol nada más arrancar la segunda mitad. La presión del Burjassot arriba surgió efecto y Gavilán, tras recuperar cerca del área rival, se la cedió a Grau para que marcase a placer. Con el partido ya decidido, en el minuto 60 Gavilán volvió a asistir para que, esta vez, Pau batiera por arriba al meta local. Tatay hizo el gol del honor para los chestanos en el minuto 64 y hasta el final poco más. El Burjassot encadena su segunda victoria consecutiva y deja al Cheste hundido con un balance muy negativo de derrotas con 13 goles encajados y solo dos anotados en los tres últimos partidos.

La semana que viene el Cheste volverá a jugar como local recibiendo al Massanassa, que esta semana visita a uno de los líderes del grupo, el Juventud-Barrio del Cristo. Por su parte, el Burjassot esperará en Los Silos la visita del UD Alginet que perdió en su visita a Ribarroja (3-0).

Ficha técnica:

CF Cheste: Kevin, Torregrosa (Vidrier, 46’), Adrián Arroyo (Medalles, 2’; Capella, 90’), Norber, Castro, Joan, Cerverón, Carceller, Jorge, Pascu (Pablo, 33’), Tatay.

Burjassot CF: Chiqui, Adrián, Jaime (Passera, 8’), Loren, Moreno, Pedro, Toni (Román, 72’), Grau, Cobos, Gavilán, Juanvi.

Goles: 0-1 Juanvi (27’); 0-2 Toni (32’); 0-3 Toni de penalti (44’); 0-4 Grau (46’); 0-5 Pau (60’); 1-5 Tatay (64’).

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los Norber, Castro, Joan, Carceller, Jorge, Pablo y Medalles. Expulsó al local Joan por doble amonestación en el minuto 80. Por los visitantes amonestó a Edgar. Expulsó a Edgar por doble amonestación en el minuto 77.

CDCheste-BurjassotCF 1-5, J6 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *