Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Goleada del Dénia para seguir apurando sus opciones
Hidrosalud 2016 690×90

Goleada del Dénia para seguir apurando sus opciones

Jornada 32.- CD Dénia, 5; Catarroja CF, 0
 
El CD Dénia venció de forma contundente para recortar distancias con el ‘play-off’ tras los patinazos del Alginet y el Recambios Colón. Mono, Mejor Jugador del Grupo III en los V Premios Golsmedia 2015, celebró su galardón con un doblete.

 
No falló el Dénia frente a un Catarroja que afrontó el choque virtualmente descendido (lo único que evitaba que fuese matemático era el hecho de tener el golaveraje empatado con un Pego que se encontraba a nueve puntos), sin embargo, además de la goleada que estaban sufriendo a lo largo de la mañana, el triunfo cosechado por el Pego en el partido que arrancó minutos antes, terminaron de sentenciar ya de forma matemática el descenso de los de L’Horta. 
 
Por lo tanto, quién tenía mucho en juego en este duelo era el combinado dirigido por Fernando Maestre si quería apurar sus opciones, buscando terminar de hacer bueno el empate cosechado a última instancia en su visita de la semana pasada al Tavernes y sacar partido de la igualada del Alginet y de la derrota del Recambios Colón en el día de ayer, cumpliendo con creces para situarse a cuatro puntos del ‘play-off’, una distancia complicada de salvar teniendo en cuenta que tan solo quedan dos partidos por disputarse, pero no imposible y más teniendo en cuenta que tienen el golaveraje ganado con el Recambios y que en la última jornada reciben al Alginet.
 
El partido no tuvo mucha historia y el Dénia venció con solvencia, pudiendo ser mayor la goleada. No tardó en llegar el primer tanto de la matinal, cuando Gervasio aprovechó una asistencia de Josep Ronda para adelantar a los alicantinos en el 18’. Cinco minutos se produjo el 2-0 tras un remate de Gimi, aunque el último en tocar el esférico fue Borja, por lo que el tanto se le concedió al futbolista visitante en propia puerta. Superada la media hora llegó el tercero, cuando Mono envió al fondo de la red un buen pase de Cristian Panucci. Ya en la segunda parte se completó la manita, con el doblete de Mono en el 55’, esta vez a pase de Josep Ronda, y con el 5-0 definitivo obra de Cristian Panucci en el 69’ tras una asistencia de Elías Blasco. 
 
El Dénia sigue apurando sus opciones de luchar hasta el final por la promoción y la próxima semana visitarán a un Canalense que se estará jugando el certificar su permanencia. Los de Vicente Sancho, ya descendidos, intentarán despedir su periplo en la Preferente cortando su mala racha de siete derrotas consecutivas, recibiendo la próxima semana a un Jávea que en función de lo que haga esta tarde podría mantener todavía opciones de clasificarse para el ‘play-off’.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Cardona, Gimi, Paco, Ayoze, Gervasio (Faye, 75’), Josep Ronda, Suhe (Elías Escobar, 61’), Cristian Panucci, Carlos Ribes (Ángel Mengual, 67’) y Mono (Elías Blasco, 67’).
 
Catarroja CF: Greus; Borja (Rubén, 75’), Ferran (Pascu, 25’) (Carlos, 63’), David, Raúl Valero, Jon, Kevin, Asun, Ali, Adrián y Juanvi.
 
Goles: 1-0 Gervasio (18’); 2-0 Borja en propia puerta (23’); 3-0 Mono (32’); 4-0 Mono (55’); 5-0 Cristian Panucci (69’).
 
Árbitro: Andreu Sabuco, Antonio. Sin amonestaciones. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *