Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Catarroja CF / Goleada del Llosa en El Sequiol para despedir la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

Goleada del Llosa en El Sequiol para despedir la temporada

Jornada 34.- CD Llosa, 4; Catarroja CF, 0
 
Victoria del Llosa en su feudo de El Sequiol ante el Catarroja, en un encuentro en el que los de La Costera fueron quienes dominaron y terminaron imponiéndose con claridad a los de L’Horta, quienes tuvieron pocas ocasiones. Iñaki Martínez

 
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio fue de los locales, y la primera ocasión del encuentro fue un disparo de Dani Bosch que desvío a córner el guardameta visitante Greus. Los de L’Horta respondieron con un disparo de Raúl Rodríguez que se fue por encima del travesaño, mientras que poco después los locales realizaron una buena jugada en un pase de Vila hacia Terol, pero el asistente señaló fuera de juego, y un centro de Toni Mazcunán que remató Nestor y atrapó Greus. En el minuto 23, un disparo de Dani Bosch sirvió para batir a Greus y abrir el marcador en favor del Llosa. Tras el gol, el Catarroja buscó el empate con un disparo de Ali desde dentro del área que se fue fuera. A la media hora de partido los visitantes tuvieron que hacer un cambio obligado por lesión de Raúl Rodríguez y entró en su lugar Juanlu, mientras que minutos después el juego se diluyó en cuanto a ocasiones. Antes del descanso el Catarroja tuvo la mejor ocasión para empatar en una falta lanzada por Borja que remató Ali y estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Carlos.
 
En los siguientes cuarenta y cinco minutos siguió dominado el CD Llosa. En el 49’, una jugada en banda izquierda de Dani Bosch fue despejada por la defensa, pero el rechace lo aprovechó Juanvi para, desde la frontal, realizar un potente disparo y anotar el 2-0. Tras este nuevo tanto, los locales dispusieron de un saque de esquina de Carlos Karpin que remató Toni Mazcunán y se fue fuera, y poco después de una falta botada por Carlos Karpin que tampoco encontró portería. Ya en el minuto 64, en un pase de Terol hacia Dani Bosch, llegó el tercero, cuando el ariete realizó un disparo que envió al fondo de la red. El Catarroja pudo reducir distancias en un remate de Juanvi de cabeza al que Carlos respondió con una muy buena parada para despejar el balón a saque de esquina. Poco después Juanvi la tuvo con un disparo desde la frontal, pero el cuero terminó en córner, mientras que en el minuto 71 volvió a marcar el Llosa en un centro de Néstor que remató Terol. Los de casa, poco después, pudieron ampliar su ventaja en un tiro de Toni Mazcuñán que se fue fuera por encima del travesaño, o con un disparo de Rafeta desde la frontal que se marchó desviado por poco, e incluso en un libre indirecto que Rafeta abrió hacia Néstor y el tiro del último mencionado se fue al lateral de la red.
 
Destacar que en el Llosa jugaron tres juveniles como Juanvi, Marc y Javi, mientras que por el Catarroja  jugaron los juveniles Eric, Paco y el portero suplente José. Tras esta victoria los de Carlos Romeu finalizan la temporada en décima posición con cuarenta y tres puntos, mientras los de Vicente Sancho se despiden de la campaña y de la categoría como colistas con veintitrés puntos.
 
Ficha Técnica:
 
CD Llosa: Carlos, Ricardo (Marc  74’), Carlos Karpin, Piki, José Luis Perales (Rafeta 62’), Vila, Toni Mazcuñán, Juanvi (Javi 52’), Dani Bosch (Insa 66’), Terol y Néstor.
 
Catarroja CF: Greus (Jose 79’), Raúl Rodriguez (Juanlu 31’), Rubén, Borja, Raúl Valero, Jon, Asun (Eric 61’), Ali (Paco 74’), Kevin, Juanvi y David.
 
Goles: 1-0 Dani Bosch (23’), 2-0 Juanvi (49’), 3-0 Dani Bosch (64’), 4-0 Terol (81’).
 
Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Romero Benítez y Sanmartín Quesada. Amonestó al visitante Kevin.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Goleada del Dénia para seguir apurando sus opciones

Jornada 32.- CD Dénia, 5; Catarroja CF, 0   El CD Dénia venció de forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *