Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Goleada revitalizadora del Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Goleada revitalizadora del Canals

Jornada 14.- UD Canals, 4; Algemesi CF, 0
 
El Canals consiguió una victoria cómoda en su feudo ante el Algemesí en un encuentro que los de La Costera se adelantaron pronto y acabaron goleando con un destacado José Manuel, que salió en el segundo tiempo y anotó dos goles. A los de La Ribera Alta les anularon un gol en la segunda parte. Iñaki Martínez

 
El partido empezó con dominio de los locales que se adelantaron en el minuto 6 en un disparo de Moya que Javi despejó y tras el despeje Moya disparó para enviar el balón al fondo de las mallas. Tras el gol lo intentaron en un pase de Anton que no llego por poco Aitor y sacó la defensa local. Poco después lo intentó para los locales Abellán en una semi chilena que estuvo a punto de tocar el balón. Lo probó para los visitantes en una falta lejana lanzada por Adrian que atrapó Javi Lloret. En el minuto 28 amplió el Canals en un golazo de Jacobo Ostos que se la controló con el pecho y con una volea batió a Javi. Minutos después la tuvo el Algemesí ante Javi Lloret en una jugada colectiva que Aitor mandó fuera.
 
Tras el paso por los vestuarios no hubo un dominador claro. Tras unos primeros minutos se anuló gol a José Manuel en un pase de Carlos Calatayud por la línea de fondo y salió el balón. Poco después en un remate de Rafa Hervas para los visitantes que realizó una buena intervención Javi Lloret. Los visitantes lo intentaron en un disparo de Rafa Hervas que paró Javi Lloret sin problemas y minutos después la tuvo Moya a pase de Carlos Calatayud que despejó muy bien con los pies. También los visitantes en un pase de Litos que disparó Rafa Hervas y el balón se marchó al lateral de la red y en un tiro de Cristian que se fue fuera desviado pero el colegiado señaló fuera de juego. En los últimos minutos sentenció el Canals en un pase de Moya a José Manuel que disparó y batió a Javi. La tuvo el Algemesi desde fuera del área Aitor y se estrelló en el palo. Instantes después pudieron ampliar los locales en un disparo de Moya solo ante Javi pero el esférico se fue fuera y en el minuto 86 anuló un gol a los visitantes en un disparo de Rafa Hervas que no atrapó bien Javi Lloret y lo aprovechó Aitor para marcar, pero que lo anuló el colegiado por fuera de juego. En el 89’ una falta lanzada por José Manuel la metió por la escuadra para anotar el cuarto gol de los locales y cerrar la goleada.
 
Tras esta victoria los de Rafi Bañon consiguen volver a la senda de la victoria y se situan décimos con diecisiete puntos y la próxima semana visitarán el Guillermo Olagüe para enfrentarse a la UE Gandía. Mientras, los de Vicente Navarro son duodécimos con diecisiete puntos y la próxima jornada recibirán en el Municipal de Algemesi al Alginet en uno de los derbis de La Ribera Alta.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Izán, Javi Sanchis, Chico, Rubén Dubal, Javi Calatayud (Salva 82'), Benji (Sergio 88'), Abellán, Jacobo Ostos (José Manuel 69'), Carlos Calatayud (Alex 76') y Moya.
 
Algemesi CF: Javi, Iván (Camara 60'), Manu (Renzo 65'), Sisco, Ferrán, Antón, Adrián (Eric 46'), Cristian, Raúl (Rafa Hervas 46') Litos y Aitor.
 
Goles: 1-0 Moya (6'), 2-0 Jacobo Ostos (28'), 3-0 José Manuel (80'), 4-0 José Manuel (89').
 
Árbitro: Manuel López De La Torre asistido en las bandas por Carlos Ramírez Gomis y Jorge Ferrer Grau. Amonestó por los locales a Jacobo Ostos, por los visitantes a Ferrán, Raúl, Aitor y Sisco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *