Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Goleada revitalizadora para el Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Goleada revitalizadora para el Alginet

Jornada 10.- UD Alginet, 4; FC Canalense, 0
 
Triunfo de vital importancia para los de David Sanchis, que con esta contundente victoria salen de una zona de descenso en la que cae precisamente su rival de hoy. El debutante Juan Carlos únicamente necesitó un minuto para estrenarse e iniciar la goleada.

 
Cuando apenas se llevaba un minuto de partido sobre el césped de La Ermita -mientras La Forana sigue con sus procedimientos de resiembra-, un preciso centro de Dani Bosch fue enviado al fondo de la red por Juan Carlos Romeu, consiguiendo de este modo tan rápido su primer gol con la elástica de la UD Alginet en su debut. Pese a la ventaja en el marcador, los de La Ribera continuaron siendo los que más peligro crearon espoleados principalmente por Filipe desde la banda derecha, siendo de nuevo Juan Carlos quien a punto estuvo de hacer el 2-0, mientras que por parte del Canalense el más incisivo fue Carles Climent, que gozó de un par de ocasiones para empatar. 
 
Sin embargo, la sentencia llegó justo antes del descanso, cuando más duele, y en dos acciones a balón parado lanzadas por Caseta. En la primera, marcó Braian y en la segunda el juvenil Marí, ambos de cabeza. La segunda mitad se desarrolló sin apenas ocasiones de peligro, con el Alginet teniendo el partido bajo control gracias principalmente a la amplia ventaja de la que disponían y que todavía ampliaron a los veinte minutos de la reanudación, cuando Dani Bosch aprovechó una contra para plantarse solo ante Luiso y batirle. El Canalense pudo marcar el de la honra, pero Eric, muy seguro durante el partido y bien arropado por el equipo en labores defensivas, lo evitó con una soberbia parada.
 
Importante y necesaria victoria para los de David Sanchis para salir por primera vez de la zona roja en detrimento de un Canalense que ha visto como su mala dinámica les ha terminado llevando a los puestos de descenso. Los de La Ribera buscarán darle continuidad a este triunfo en un partido en el que volverán a jugar en La Ermita, ya que diputarán el derbi local frente al At. d’Alginet con sus vecinos ejerciendo como locales, mientras que los de Sergio Mesa recibirán al Jávea en otro choque vital frente a un rival directo.
 
Ficha técnica:
 
UD Alginet: Eric; Bernat (Esteban Pardo, 87’), Ortega, Braian, Celso, Marí (Quini, 66’), Chicle (Romero, 33’), Caseta, Filipe, Dani Bosch y Juan Carlos (Pedro, 65’). 
 
FC Canalense: Luiso; Javi, Lluch, Adrián, Andrés, Nadal (Vicent, 70’), Juanjo (Vila, 60’), Guille (Bonet, 65’), Eusebio, Xurri y Carles Climent.
 
Goles: 1-0 Juan Carlos (1’); 2-0 Braian (39’); 3-0 Marí (41’); 4-0 Dani Bosch (66’).
 
Árbitro: Tébar Hernández, Juan; asistido en las bandas por Giner Aznar, Sergio y Moreno Garrido, Carlos. Amonestó por parte local a Dani Bosch, Marí, Romero y Juan Carlos; y por parte visitante a Xurri y Eusebio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *