Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El goleador del Rayo SAB da finalmente el salto a Tercera con el Vilamarxant
vilamarxantsergiandres

El goleador del Rayo SAB da finalmente el salto a Tercera con el Vilamarxant

Pese a que en un principio había renovado con el Rayo SAB, Sergi Andrés (en la parte izquierda de la foto junto al presidente David García) se ha sumado al nuevo proyecto de Tercera División del Vilamarxant CF, del que publicamos anteriormente sus primeras pinceladas. Foto: Vilamarxant CF.

De este modo, el Vilamarxant se hace con los servicios de uno de los jugadores que más han destacado en el Grupo I de Preferente esta temporada, hasta el punto de que fue el máximo anotador de los de San Antonio de Benagéber aportando 10 dianas a un equipo que se clasificó por primera vez en su historia para un ‘play-off’ a Tercera División. Cabe recordar que el delantero y extremo cumplía su segunda campaña en el Rayo SAB, donde llegó procedente del At. Moncadense.

Con esta novedad, Titín ya cuenta con el portero Crespo; los defensas Javi García, Víctor García, Emilio y Ferrán (Buñol); los centrocampistas Pablo Llorens, Alberto, Héctor Micó, Adri, Richi Moreno, Ufarte y Pablo Vidal; y los delanteros Jabu, Borja Mir (Benidorm) y Sergi Andrés (Rayo SAB). Jugadores que tendrán el honor de ser los primeros que defiendan los intereses del Vilamarxant CF en Tercera División de cara a una campaña en la que, como debutantes, el objetivo principal será el de salvar la categoría.

El Rayo SAB pierde a dos de sus baluartes

Por lo que respecta al Rayo SAB CF de Miguel Regalado, se descarta la renovación del atacante, además de la de otro jugador de perfil ofensivo como Borja Monforte, quien también estaba previsto que renovara pero que finalmente ha optado por embarcarse en otro proyecto, remarcando desde la entidad de San Antonio de Benagéber que “ambos salen del club porque no podemos igualar las ofertas económicas que les ofrecen”.

Así pues, tras estas variaciones disponen de momento, para pugnar de nuevo por estar lo más arriba posible y seguir disfrutando al máximo, de los porteros Xus Escamilla y Cañizares; los defensas Raúl, Lancha, Guillén, Juanvi, Jordi Huerta y Nacho García (UD Quart); los centrocampistas Marc Cantero, Marc Antolí, Javi Ruiz, RomiBartu, Diego Gallardo (Buñol) y Valentín Serrano (Mislata); y los delanteros Richi y Carrasco.

Por último, recordar que la semana pasada incorporaron a dos jugadores del Grupo II  y que está previsto que compitan de nuevo en dicho grupo tras su paso por el I y después de la propuesta realizada por la FFCV.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *