Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El goleador Revi llega a un Torrevieja que debe resolver su situación con Pedreño
torreviejarevi

El goleador Revi llega a un Torrevieja que debe resolver su situación con Pedreño

Destacada incorporación la que ha confirmado un CD Torrevieja que ha visto como el Comité Jurisdiccional de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) le ha dado la razón a Antonio Pedreño en referencia a la deuda reclamada por el ex técnico salinero. Foto: CD Torrevieja.

La FFCV dictamina que hasta que no abonen la deuda no podrán tramitar fichas

Y es que el ente federativo ha estimado íntegramente a favor de Antonio Pedreño sobre el salario que éste reclama al CD Torrevieja de las temporadas 2016/17 en Tercera División y 2017/18 en Preferente, acordando desde la FFCV que hasta que se le abonen íntegramente los 11.200 euros que reclama no podrán expedir ni renovar licencias ni de entrenadores ni de jugadores. Además, también se notifica que esa resolución pone fin a la reclamación por jurisdicción deportiva, pudiendo, eso sí, optar por la acción judicial ante la jurisdicción ordinaria.

Cabe señalar que desde el club salinero, que siguen prefiriendo no hacer declaraciones al respecto, continúan trabajando en la confección de una plantilla ilusionante con la que ir partido a partido con la intención de alcanzar los puestos de ‘play-off’. Para ello, a las altas anteriormente publicadas hay que añadir dos más, destacando sobre todo la más reciente, ya que se han hecho con los servicios del delantero Adrián Revilla Valcarcer ‘Revi’ (en la foto de portada), jugador nacido en Santander en 1997 que llega procedente de la Ilicitana.

Manu Sánchez se trae a su referencia ofensiva de la Ilicitana

Es por este motivo que su técnico, Manu Sánchez, le conoce a la perfección y sabe de lo que puede ser capaz, destacando el hecho de que en el pasado curso marcó 18 goles y fue entrevistado por tres ‘hat-trick’ (1, 2 y 3) -uno de ellos frente al Torrevieja precisamente-, además de que también contó con minutos en Tercera División con el Elche Ilicitano aprovechando la filialidad entre ambos clubes. En categoría nacional, este jugador criado en las canteras del Racing y Lorquí fue capaz de marcar un tanto y ahora espera demostrar su buen olfato goleador en el conjunto salinero.

Además, también han firmado al lateral e interior izquierdo Jesús Sáncuez Ricarte, del que destacan su habilidad, polivalencia, trabajo, compromiso y excelente golpe a balón parado. Nacido en 1992, llega procedente del Crevillente de Tercera División, categoría en la que también militó con el Martos, y, además, también ha jugado en Segunda B con el Jaén, y en el propio Grupo IV de Preferente con el Hércules B -con quienes disputó el ‘play-off’-, El Campello y Tháder.

torreviejajesussanchez

Con todo esto, y a la espera de resolverse su situación con Antonio Pedreño tras la denuncia realizada por éste y estimada íntegramente a su favor por el Comité Jurisdiccional de la FFCV, de momento Manu Sánchez contará con los defensas Germán y Jesús Sánchez (Crevillente); los centrocampistas Felipe (Ciudad de Benidorm) y Álvaro Mas (Ilicitana); y Revi (Ilicitana).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *