Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Goles y fútbol en el Luis Rocamora entre Benferri y Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
benferrieldaind

Goles y fútbol en el Luis Rocamora entre Benferri y Elda Industrial

Jornada 25.- Benferri CF, 3; Elda Industrial CF, 4.

El Elda Industrial anotó su quinta victoria consecutiva en un encuentro donde mostró gran efectividad ante un Benferri que se vio superado por los goles visitantes, y a pesar de intentarlo no pudo remontar destacando los siete tantos habidos, el buen juego de ambos contendientes y la gran labor del trío arbitral con un arbitraje casi perfecto. Crónica y Foto: José Pertusa.

Buena racha la del combinado eldense, que semana a semana va escalando en la tabla clasificatoria. Y fue el conjunto de Mario Cartagena quien se adelantaría por medio de Cristian en el minuto 19 al batir al portero local, Alex, de remate cruzado. Antes de esa ocasión el propio Cristian pudo haber marcado pero su envío fue atajado por el cancerbero del equipo de casa. El Benferri iba a igualar en la primera llegada peligrosa a puerta y el remate de Haligua sorprendía al meta Sergio y ponía el 1-1 en el minuto 23 de partido. Posteriormente Gonzalo no acertó ante la portería del Elda y Pablo Calvo hacía lo propio ante el portero Alex Berenguer. Antes del intermedio dos ocasiones peligrosas para el equipo de Fran Rodríguez a cargo de Domene y de Roberto con paradas del cancerbero visitante, Sergio Moya.

Al inicio del segundo periodo el Elda Industrial marcaría en dos minutos dos goles que dejaron noqueado al combinado rojillo. El 1-2 fue en el minuto 55 a cargo de Cristian, que conseguía su doblete, y apenas dos después, en el 57′, Joaquín de cabeza establecía el 1-3 para los de Elda. Guille pondría el 2-3 para el Benferri en el minuto 67 de juego al batir a Sergio Moya tras una llegada de los de casa aunque tres minutos más tarde un penalti cometido por Alex Belén y que anotaba Miguel Sánchez, pondría de nuevo en ventaja al equipo industrial. El Benferri acortaría distancias en el minuto 78 de juego tras un potente chut desde fuera del área de Raúl que entró por la escuadra de la meta azulgrana y que dejaba el 3-4 que sería definitivo, ya que a pesar de algunas jugadas de ambos contendientes en las respectivas áreas el balón ya no volvió a alojarse dentro de las redes.

A pesar de la derrota el público disfrutó de la fluidez y el juego exhibido por ambos equipos, en un partido con muy pocas faltas y fases de buen juego y goles a lo que contribuyeron ambos conjuntos y ello aún a pesar del fuerte viento que corría en el Campo Municipal. Destacar también el arbitraje del colegiado adscrito a la Delegación de Orihuela, Ortuño López y de sus asistentes, pues si siempre suelen ser noticia por sus fallos y errores, en este partido cabe destacar su casi perfecta labor que brilló a gran altura. Tras este encuentro, el Benferri seguirá una semana más con 33 puntos viajando el sábado hasta Alicante para medirse a las 15:45 horas al Hércules B en el Campo Divina Pastora. El Elda Industrial suma 37 unidades y contenderá en el Pepico Amat frente al CD Tháder.

Ficha técnica:

Benferri CF: Alex Berenguer, Alex Belén, Santi Silvar, Raúl, Salva (Mati, minuto 60), Guille, Domene, Guiti (Chema, minuto 60), Roberto (Alex Monera, minuto 65), Haligua (Alfonso, minuto 65) y Gonzalo.

Elda Industrial: Sergio Moya, Iván (José Gil, minuto 89), Aitor, Giuseppe, Josevi, Pablo Calvo, Cristian (Hugo, minuto 75), Badiola, Miguel Sánchez (Riki, minuto 89), Sevilla y Joaquín (Yari, minuto 85).

Goles: 0-1 minuto 19 Cristian. 1-1 minuto 23 Haligua. 1-2 minuto 55 Cristian. 1-3 minuto 57 Joaquín. 2-3 minuto 67 Guille. 2-4 minuto 70 Miguel Sánchez de penalti. 3-4 minuto 78 Raúl.

Árbitro: Ortuño López de la Delegación de Orihuela, asistido por García Noales y Ricart Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a Raúl y a Alex Belén por los de casa y a Josevi y Pablo Calvo por los eldenses.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *