Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Golpe de autoridad del filial granota
Hidrosalud 2016 690×90

Golpe de autoridad del filial granota

El conjunto de Villafaina ha aprovechado a la perfección sus dos partidos consecutivos como local imponiéndose a un recién ascendido como el Llosetense, pero también a un equipo puntero como el Alcoyano. Por otra parte, esta semana disputarán un amistoso contra el Algemesí.

El Atlético Levante UD logró el ascenso a Segunda B el pasado verano y este año debe luchar para mantener su lugar en la categoría de bronce y volverse a afianzar en Segunda División B. Para lograrlo, los granota saben de la importancia de sus partidos como local y hasta el momento les están sacando un rendimiento máximo.
 
La primera jornada les deparó un difícil desplazamiento al Estadio José Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules CF. En ese viaje, los de Miguel Ángel Villafaina no pudieron puntuar pero ya dejaron muestras de su potencial para esta temporada. 
 
Por caprichos del calendario, las dos jornadas siguientes las ha tenido que disputar en la Ciudad Deportiva del Levante UD y tanto CD Llosetense como CD Alcoyano han caído derrotados en Buñol. Pese a la dificultad que conlleva encadenar triunfos consecutivos en la categoría de bronce, el At. Levante no ha desaprovechado la oportunidad de empezar a abrir brecha con la parte baja, sumando ya 6 puntos de 9 posibles.
 
Los goles de Traver y Pepelu, este segundo de penalti, permitieron al filial levantinista lograr su primera victoria esta temporada contra el Llosetense balear en la segunda jornada. El pasado fin de semana, Pepelu volvió a ser determinante desde los 11 metros para empatar el gol inicial del Alcoyano, mientras que Juan Delgado fue el encargado de completar la remontada ante el conjunto alicantino. Una remontada que demuestra el gran estado de forma del filial en este inicio de liga y que pone en alerta a los próximos rivales ante el potencial que puede ir adquiriendo este equipo con el paso de las jornadas, teniendo en cuenta el proceso de adaptación y crecimiento futbolístico por el que están pasando las jóvenes promesas de la cantera granota.
 
El próximo objetivo para el At. Levante será estrenar su casillero de puntos como visitante. Este reto no parece fácil, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana visitarán el feudo del actual líder del Grupo III, el Villarreal B. Duelo de filiales el que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villarreal el domingo a las 18:00 horas y en el que se medirán los dos mejores filiales del grupo por el momento. Por otra parte, cabe señalar que antes de dicho compromiso tienen otra cita, aunque en este caso amistosa, ya que serán el equipo invitado para el partido de homenaje al entrenador de porteros levantinista y natural de Algemesí Pepe Martínez Puig, acto que organiza y acoge un Algemesí CF que de paso aprovechará para presentar su plantilla, estando programado el duelo para el miércoles a las 19:45 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *