Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Golpe de efecto en la plantilla del Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Golpe de efecto en la plantilla del Acero

El conjunto porteño ha hecho oficial la incorporación de un extremo con experiencia en Segunda División B y también ha confirmado las bajas de tres futbolistas.

 
Con las alarmas encendidas en el seno del Acero debido a la preocupante situación del primer equipo en la clasificación del Grupo VI de Tercera División es el momento de tomar importantes decisiones. Después de prescindir de los servicios de Dani García y apostar por Adrián Ferrandis como nuevo técnico, ha llegado la hora para las variaciones de la plantilla, en donde a la llegada de Oliva se le suma ahora la incorporación de Ramón Morant Carrilero (1 de marzo de 1992, València), extremo izquierdo que pese a su corta edad es todo un trotamundos en el mundo del fútbol.
 
Y es que después de formarse en las categorías inferiores del Valencia y vivir su etapa de juvenil en el Alboraya UD y el Torre Levante de División de Honor, Ramón Morant dio un destacado salto al enrolarse en la temporada 2011-2012 en las filas del San Roque de Lepe (Segunda División B) para después continuar compitiendo en la categoría de bronce bajo las filas del Espanyol B y Peña Sport. Tras estos equipos, el centrocampista valenciano -que también se puede desenvolver en la media punta y en el costado derecho- pasó fugazmente por las filas del Alboraya UD de Preferente para en enero de 2015 marcharse al CD Palencia de Tercera División, conjunto con el que acabó este última temporada, quedándose libre en verano y a la espera de una oferta como la del Acero.
 
Acero que no sólo se ha puesto el mono de trabaja para realizar altas en su plantilla, sino que también ha confirmado las bajas de tres futbolistas, precisamente tres caras nuevas que llegaron esta campaña al club porteño: el defensa Juanjo Salguero, el centrocampista Ernest (en la foto) y el delantero Sergio Carrasco. Así pues, Adrián Ferrandis dispone a día de hoy de un bloque de jugadores formado por los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Juv); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial) y Baixauli (Utiel); los centrocampistas Lucas Argente (Puçol), Juan Espinosa (filial), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán juv), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall) y Ramón Morant (sin equipo); y los atacantes Jorge Seral (Utebo), Peralta (Huracán juv), Mata (Huracán juv) y Oliva (Atlético Saguntino). Además, cabe destacar que la entidad no da por cerrada la plantilla y peina el mercado en busca de refuerzos que ayuden al equipo a salir de la zona de descenso.
 
Para ello, y antes de que las oficinas vuelvan a echar humo, los pupilos de Adrián Ferrandis saltarán al césped el sábado a las 18:00 horas para medirse en el último partido del año a otro equipo que no atraviesa un buen momento: el Novelda, undécimo en la tabla con 22 puntos y que viajará a El Fornás tocado en su orgullo tras sus últimas dos derrotas consecutivas. Ante tal escenario de necesidad por sumar para marcharse de vacaciones con una mentalidad más positiva, se augura un tenso duelo en el que el cuerpo técnico porteño podrá echar mano de todos sus efectivos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *