Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Golpe duro para un Eldense que buscará resarcirse el próximo sábado
Hidrosalud 2016 690×90
24911514592_4894a97b6a_o

Golpe duro para un Eldense que buscará resarcirse el próximo sábado

El CD Eldense, que encajó una dolorosa derrota en L’Hospitalet, por la manera en que se dio, afrontará con ganas de resarcirse el partido de la próxima jornada en el ‘Nuevo Pepico Amat’, que se disputará en un horario poco habitual como local para el equipo de Elda.

Inexplicablemente se marchó de vacío el Eldense del estadio de L’Hospitalet, en un partido en el que los catalanes se quedaron con dos jugadores menos sobre el campo para toda la segunda parte, pero en clara inferioridad numérica aún fueron capaces de marcar el gol decisivo para dejar los tres puntos en casa. Golpe duro para un Eldense que llegaba a este compromiso en un buen momento y que, a pesar de esta contrariedad en forma de resultado, sigue situado cerca de la zona de play-off, a sólo seis unidades del cuarto clasificado.

L’Hospitalet cobró una ventaja de dos goles en poco más de un cuarto de hora, pero el Eldense reaccionó y además el partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto catalán con sus dos expulsiones aún en la primera parte. Sin embargo, de nada sirvieron los dos goles del equipo alicantino en apenas seis minutos, conseguidos por Cañadas de penalti (en el 23) y Gotor (en el 29), ya que en el minuto 74, L’Hospitalet marcó el definitivo 3-2, también desde el punto de penalti, y el Eldense no logró en la recta final rescatar siquiera un punto. Galiana, en la rueda de prensa post-partido, se mostró muy dolido con lo hecho por su equipo ante L’Hospitalet.

El próximo partido, con la visita del Olot al Estadio ‘Nuevo Pepico Amat’ de Elda, se adelanta al sábado a partir de las 18:00 horas, algo poco habitual cuando el Eldense juega de local. Un compromiso en el que los de Galiana buscarán cambiar la imagen respecto a la última jornada y de paso conseguir tres puntos que les reafirmen en la buena línea de jornadas anteriores. Cabe destacar también que en el partido de ayer se produjo el debut del joven jugador Castillejo, que fue una de las incorporaciones del Eldense antes del cierre del mercado de invierno. Entró en el terreno de juego en el minuto 60, en sustitución de Tacón.

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *