Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / #GOLSOLIDARIO: 1.000 KILOS RECAUDADOS, MIL GRACIAS A TODOS

#GOLSOLIDARIO: 1.000 KILOS RECAUDADOS, MIL GRACIAS A TODOS

Hidrosalud 2016 690×90

Únicamente han pasado 3 jornadas desde que se iniciara la campaña del #Golsolidario y gracias a vuestros tuits solidarios ya hemos superado la barrera de los 1.000 kilos de alimentos recaudados.

La iniciativa solidaria impulsada por Golsmedia y Caixa Popular, que tiene como objetivo transformar en alimentos todos los goles que se marquen en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana, ha superado todas las expectativas y lleva recogida en tan solo 3 fines de semana más de una tonelada de comida que serán distribuidas entre familias necesitadas por el Banco de Alimentos de Valencia. Su presidente, Jaume Serra, valoraba a principios de semana la gran acogida que ha tenido el #Golsolidario entre la gran familia del fútbol regional valenciano:

Jaume Serra (Banco de Alimentos): “Los 1.000 kilos que lleva recaudados el #Golsolidario es algo espectacular”

El pasado fin de semana, que estuvo pasado por agua, se produjo una auténtica lluvia de goles y tuits solidarios que se tradujeron en más de 300 kilos de alimentos. Y todo gracias al simple gesto que tuvisteis muchos de vosotros de mandar un tuit. Un simple gesto que tiene mucha importancia. Un simple gesto que ayuda a luchar contra el hambre. Un simple gesto que nos gustaría que se repitiera cientos de veces en la jornada de Liga que empieza mañana. Cada gol y cada final de partido representan una oportunidad de conseguir un kilo más de alimentos de primera necesidad para sumar a la causa del #Golsolidario. ¿Nos ayudas a conseguir otros 1.000 kilos? Aquí te explicamos cómo:

– Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol regional de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Segunda B). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #Golsolidario y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor. Aquí tenéis un ejemplo:

tuit-solidario-con-categoria

– También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional y que incluya el hashtag #Golsolidario y estén etiquetados @golsmedia y @caixapopular. Aquí tenéis otro ejemplo:

tuit-solidario-final-partido

gol-solidario-web-1000

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *