Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / #GOLSOLIDARIO: El fútbol regional, unido por una buena causa

#GOLSOLIDARIO: El fútbol regional, unido por una buena causa

Hidrosalud 2016 690×90

Estamos a las puertas de una nueva jornada de Liga en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana y eso significa que, por tercera semana consecutiva, tienes una nueva oportunidad de transformar goles en alimentos gracias al #Golsolidario de Golsmedia y Caixa Popular.

Como siempre, en Golsmedia nos volcamos con esta campaña solidaria y por eso volvemos a renovar la imagen de nuestras redes sociales Twitter y Facebook dando el protagonismo que se merece a la gran familia del fútbol regional, representada por la piña colectiva de los canteranos del Levante UD. Es nuestro particular homenaje a todos aquellos jugadores, entrenadores, clubes y aficionados que con sus tuits solidarios han conseguido recaudar más de 700 kilos de alimentos en tan solo dos fines de semana, que serán donados a las familias que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos de Valencia.  ¡Muchísimas gracias!

Pero el #Golsolidario no ha hecho más que comenzar. El arranque ha sido bueno, pero queremos seguir sumando kilos y más kilos en las próximas jornadas y mañana puede ser una buena oportunidad. ¿Tú también quieres contribuir con un simple gesto en esta campaña solidaria? Pues presta atención, porque estas son las reglas del juego:

– Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol regional de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Segunda B). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #Golsolidario y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor. Aquí tenéis un ejemplo:

tuit-solidario-con-categoria

– También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional y que incluya el hashtag #Golsolidario y estén etiquetados @golsmedia y @caixapopular. Aquí tenéis otro ejemplo:

tuit-solidario-final-partido

gol-solidario-web2

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *