Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”
Hidrosalud 2016 690×90
borriol

Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”

Buen momento del Borriol que se aleja del descenso al conseguir una gran victoria ante el Novelda, uno de los equipos más fuertes de la categoría. El triunfo tuvo un protagonista inesperado, el central Gonzalo (en la foto, arriba, el primero empezando desde la derecha), con el que hoy hablamos.

El choque en El Palmar no comenzó de la mejor manera posible, ya que en el Novelda se adelantó en el minuto 3 con el gol de Toni Seasone. Pero el Borriol lejos de bajar los brazos, remontó el partido con el doblete de Gonzalo en la primera parte, y un tercer gol de Colomer que sentenció el encuentro (3-1). Sobre estos dos tantos, el defensa nos comenta que “marcar goles siempre es gratificante, y más si sirven al equipo para remontar el partido”.

“Este triunfo nos da mucha tranquilidad”

Respecto a la victoria de su equipo, dice que “son tres puntos importantísimos, ya que ahora vienen dos partidos muy complicados ante Ontinyent y Castellón, así que a priori se nos presentaban tres partidos exigentes, y haber sumado ya un triunfo nos da mucha tranquilidad”. Gracias a esta victoria, el equipo de Óscar Calleja se coloca con 16 puntos (4V-3E-7D), cuatro unidades por encima del descenso.

Valorando este inicio de liga, Gonzalo cree que han ido “de menos a más. Todo ello debido a que se han hecho fichajes de gente muy joven, que necesitaba cierto tiempo para asentarse en la categoría y creo que entre todos lo estamos consiguiendo. Además, si seguimos trabajando de esta forma, no tendremos problemas en conseguir el objetivo de salvar la categoría“.

Gonzalo José Asin Blay (13 de octubre de 1989, Benicàssim) ha pasado por varios equipos del fútbol regional, como el Castellón o Benicasim, hasta que hace dos temporadas llegó al Borriol, aunque bien es cierto que en otras etapas anteriores en su carrera futbolística ya había defendido la elástica del Borriol.

Por lo que respecta al equipo de Óscar Calleja, los jugadores afrontan el próximo partido ante el Ontinyent “con ganas de puntuar, para hacer más buenos los 3 puntos frente al Novelda”. El rival ahora mismo es quinto con 27 puntos (8V-3E-3D) y lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, gracias al empate de la pasada semana ante el Paterna (0-0). El choque se disputará en el Juan Bataller de Aielo -donde está jugando el Ontinyent mientras cambian el césped artificial de El Clariano- el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas. El cuerpo técnico del Borriol cuenta a día de hoy con todos los jugadores disponibles.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *