Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Gonzalo Gómez dirigirá a la UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Gonzalo Gómez dirigirá a la UD Canals

El ex técnico del Canalense seguirá vinculado a la localidad de La Costera después de llegar a un acuerdo con el campeón del Grupo III de la Preferente valenciana.

 
La UD Canals ya tiene un nuevo inquilino para su banquillo. Gonzalo Gómez, entrenador hasta este curso del FC Canalense, será el encargado de asumir las riendas de un vestuario que esta temporada se ha quedado con la miel en los labios. Y es que los de La Costera completaron una sensacional temporada en la que consiguieron conquistar el título de liga con nada menos que 68 puntos, algo que les sirvió para abordar con la ilusión por las nubes una promoción de ascenso a Tercera División que finalmente se les atragantó al caer derrotados por el Burriana (0-0 y 3-4 + Vídeo).
 
Así pues, con el telón de la campaña 2014-2015 cerrado por completo, la UD Canals no se ha demorado a la hora de arrancar con su nuevo proyecto, primero dando continuidad a la Junta Directiva, segundo firmando un convenio de futuro y tercero peinando el mercado en busca del sustituto de Marcos Camacho, que anunció su marcha tras su ciclo de cinco temporadas. Este finalmente será Gonzalo Gómez, que ha llegado a un acuerdo con el club para dirigir a una plantilla a la que se tratará de dar mucha continuidad con el objetivo de repetir la imagen dada esta campaña.
 
Cabe destacar que Gonzalo Gómez viene de realizar dos grandes temporadas en el banquillo del FC Canalense, en el cual este curso ha conseguido que los de La Costera se salvasen de forma cómoda con 40 unidades, números que le han servido para que ahora asuma un nuevo e ilusionante cargo.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *