Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Gorka Azkorra priva del triunfo al Villarreal B en el 93′
Hidrosalud 2016 690×90

Gorka Azkorra priva del triunfo al Villarreal B en el 93′

Jornada 38.- Villarreal B, 2; Nàstic, 2
 
Dos goles a balón parado, el primero de Marc Mateu y el segundo de Pablo González, habían adelantado al filial amarillo. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
El Villarreal B cerró la temporada con un empate a dos contra el Nàstic de Tarragona en un partido donde los muchachos de Paco López terminaron muy molestos con el arbitraje considerando que colegiado hizo que los tarraconenses se crecieran en los minutos finales ante un filial con diez efectivos. El 2-1 parecía el resultado final, pero en el minuto 93 y 48 segundos Gorka Azcorra recogió un balón en el área amarilla, se dio media vuelta y envió el cuero al fondo de las mallas. Indecisión de la zaga y empate que redujo el premio a tan solo un punto. Quizá mereció más el 'Submarino' B, pero así es el fútbol.
 
A pesar de que en juego sólo estaban los tres puntos, y que los dos equipos ya lo tenían todo hecho, la verdad es que se vio un arranque de partido digno de destacar. Con ritmo, con intensidad, y con ganas. Todo ello a pesar de que ninguno de los dos equipos presentó a su equipo de gala por razones obvias. En el caso del 'Submarino' B Paco López dio rienda suelta a muchos no habituales, a otros que no seguirán y alguno que otro que la próxima campaña dará el salto del filial de Tercera al de Segunda B. Y cuando se llevaban sesenta y siete segundos llegó el 1-0. Un verdadero especialista a balón parado como es el caso del mediocentro valenciano Marc Mateu anotó un gol olímpico. 
 
Directo desde la ejecución desde el rincón del campo. Una maraña de futbolistas en el área, el portero que no la vio venir y sólo la pudo sacar de dentro de la portería. Eso al primer minuto. En el 5 una falta botada por el juvenil Aleix García en la frontal del área lo rechazó a córner el meta Reina. Entre diablura y diablura del argentino Leo Suárez fueron pasando los minutos. El Nàstic de Tarragona también mejoró. Fue a más. Igualó el marcador de gran trallazo de Ferran Giner, con el cuero entrando por toda la escuadra derecha de la portería de Miguel Bañuz. El empate llegó en el 27 y poco después el canario Rayco tuvo en sus botas el 1-2, pero su lanzamiento salió lamiendo el palo.
 
El segundo acto arrancó con otra salida explosiva del Villarreal B que al filo del cuarto de hora firmó el 2-1. Otro gran gol a balón parado. En esta ocasión gran falta ejecutada por Pablo González. El capitán de Almuñécar ajustó al palo derecho y el cuero besó las mallas. Se volvía a hacer justicia. El filial andaba con ventaja en el marcador. E hizo correr el balón para ver si lograba encontrar más huecos y con ello poder ampliar la ventaja. Luego fueron pasando los minutos. Llegaron los cambio. Pablo González, que se gustó en el césped, se ofreció y en el minuto 76 casi logra el 3-1. Le faltaron fuerzas y le sobró el empujón que le dio el rival. Iban cayendo los minutos y se acercaba la victoria. El lateral Fran García vio la segunda amarilla en el minuto 83 y le dio emoción al tramo final del encuentro. Y pasando tres minutos de la hora el espigado y fornido Gorka Azkorra puso el 2-2. 
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL B: Miguel Bañuz; Carlos Julio, Tano, Javi Ramírez, Fran García; Pablo González (Cubillas, min. 80), Anton (Pepe Palau, min. 46), Aleix, Marc Mateu; Fran Sol y Leo Suárez (Manu Viana, min. 68).
 
NÀSTIC DE TARRARONA: Reina; Xisco Campos, Xavi Molina, Pol Bueso, Mossa; Lago Júnior, David Rocha, Manolo Martínez (Marc Martínez, min. 62), Ferran Giner (Jean Luc, min. 58); Gorka Azkorra y Rayco (Setgio Rodríguez, min. 77).
 
GOLES: 1-0, min. 1: Marc Mateu. 1-1, min. 23: Ferran Giner. 2-1, min. 57: Pablo González. 2-2, min. 93: Gorka Azkorra.
 
ÁRBITRO: Navarro Fuentes (Murcia), asistido por Moreno Muñoz y Sánchez Sánchez. Al local Carlos Julio; y a los visitantes Xavi Molina, Sergio Rodríguez, Jean Luc y Ferran Giner. Expulsó por doble amarilla al local Fran García (min. 83).
 
CAMPO: Mini Estadi ante unos 300 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *