Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un gran Elda Industrial gana con comodidad
Elda Industrial

Un gran Elda Industrial gana con comodidad

Jornada 4. Elda Industrial CF, 3; Callosa Deportiva, 0.

Encuentro en el que los locales fueron, a excepción de los primeros y los últimos 10 minutos, muy superiores a su rival. El primer gol llegó en un saque de esquina que remató Fede en el minuto 23, a partir de ahí los locales no dejaron de acosar la portería visitante hasta marcar el segundo al borde del descanso. A los 10 minutos de la reanudación llegaría la sentencia definitiva. Foto: Elda Industrial.

El partido arrancó con un Callosa voluntarioso y presionando la salida de balón del rival, no hubo ocasiones claras, pero los visitantes generaban peligro con centros al área y en segundas jugadas tras recuperación de balón. La posesión y el dominio eran locales, y se fraguó en el minuto 23 cuando Fede remató el balón lejos del alcance de Tur para dar ventaja a los suyos. A partir del gol el conjunto local se sintió mucho más cómodo con el esférico y enlazaba jugadas. Tan solo dos minutos después pudo marcar el segundo por mediación de Mario, pero estuvo atento Tur. Los visitantes no encontraban reacción al gol y el dominio pasó a ser total por parte del Elda Industrial, con varias ocasiones claras. Cuando parecía que el encuentro se iba a ir al descanso con ventaja mínima para los del Pepico Amat, llegó un error de Javi Tur al intentar sacar el balón jugado que aprovecharon los visitantes para que Cristian empujara un pase de la muerte y el 2-0 subiera al electrónico en el minuto 43, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación avisaría el Elda Industrial con un remate a bocajarro de Tono que detuvo, cual portero de balonmano, Javi Tur. El Callosa intentaba subir las líneas y hacerse con el balón, lo que aprovechó en el minuto 53 Iván García para anotar el 3-0 en una contra bien llevada que el extremo solo tuvo que empujar al fondo de las mallas para sentenciar definitivamente el encuentro.  El conjunto local, vista la diferencia en el marcador, decidió echar el equipo unos metros atrás, también empujado por un Callosa que buscaba su gol. Un gol que a punto estuvo de anotar, primero Salva en un disparo demasiado cruzado y posteriormente José Más en un remate de cabeza, pero el guardameta Raúl Poveda detuvo. La última para los visitantes la tuvo, de nuevo, José Más en el minuto 80 cuando lo intentó en un remate de córner, también a las manos de Poveda. El encuentro estaba totalmente roto y el Elda Industrial tuvo varias ocasiones para marcar el 4-0 a la contra, sobre todo en una ocasión de Cristian que en una posición inmejorable disparó por encima del travesaño. Tras esta ocasión el encuentro fue apagándose poco a poco hasta que el colegiado decretó el fin del mismo.

Encuentro dominado totalmente por un Elda Industrial que con esta victoria ya suma 9 puntos y se suma a la parte alta del grupo antes de visitar al UD Petrelense. Por su parte el Callosa cosecha su primera derrota y seguirá con 7 puntos antes de recibir en su feudo al CD Almoradí.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Raúl Poveda; Juanqui, Puche, Fede, Yeray (Pablo 68′), Néstor, Badiola (Egido 58′), Iván García (Samu 64′), Sevilla (Pájaro 58′), Mario y Cristian.

Callosa: Tur, Garci (Quino 68′), Álvaro, José Más, Chicha, Rubén (Regueros 53′), Víctor (Mirete 68′), Tono (Juanjo Molina 53′), Juanjo Manresa, Salva y Anthony.

Goles: 1-0 Fede (23′) 2-0 Cristian (43′) 3-0 Iván (53′)

Árbitro: El colegiado Cristian López Hurtado amonestó al local Juanqui y a los visitantes Juanjo Molina y Víctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37811900984_325c1f3842_o

El Saguntino despide el año con un triunfo de prestigio

Jornada 19.- Cornellà, 1; At. Saguntino, 2. Triunfo muy meritorio del Saguntino al derrotar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *