Inicio / Destacados / Gran gol de Solves que deja los tres puntos en Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_8923

Gran gol de Solves que deja los tres puntos en Ribarroja

Jornada 25.- Ribarroja CF, 1; Godella CF, 0

El Ribarroja consiguió dejar los tres puntos en casa en un partido poco emocionante. Solves adelantó al conjunto local muy temprano gracias a un auténtico gol casi desde el medio campo.

La primera parte comenzó con un Ribarroja mejor colocado en el terreno de juego e intentando llevar la iniciativa del encuentro. El combinado visitante aguantaba en su campo y esperaba al Ribarroja, sin embargo, muy temprano se adelantó el conjunto local en el marcador gracias a un gran gol de Solves de casi el centro del campo. Tras este tanto, el Ribarroja empezó a relajarse y a contagiarse del ritmo del Godella, un ritmo muy lento de ambos conjuntos que frenó el partido. El Ribarroja pudo meter el segundo gol del encuentro gracias a una contra de Masero pero que finalmente acabo sin recompensa.

La segunda mitad ha sido más de lo mismo, un partido sin emoción y sin velocidad en el juego. Además, cabe añadir que el Godella se quedó con un hombre menos en esta segunda mitad y tuvo que aguantar hasta el final del encuentro con uno menos. El ritmo continuó siendo lento y no conseguían llegar ocasiones de gol con peligro. El Godella no creó peligro y el Ribarroja no pasó apuros en esta segunda parte. El conjuto local lo intentó en algunas contras pero sin decidir bien en la resolución de la jugada. En el minuto 80 el Ribarroja se quedó con un jugador menos por la expulsión de Oscar.

Con esta victoria, el Ribarroja avanza hasta la duodécima posición con 30 puntos mientras que el Godella se mantiene decimoquinto con 26 unidades. La próxima jornada el Ribarroja se medirá al Castellar mientras que el Godella recibirá al Quart de Poblet.

Ficha Técnica:

Ribarroja: Anselmo, Bruno, Chema, Christian, Óscar, Tello, Santi, Masero (Enrique 65’), Saukillo (Manuel 75’), Solves, Agudo.

Godella: Ruben, David (Josué 46’), Feliu, Pau, Vicente, Benito, Yousef, Andrés (Costa 78’), Bruno, Delfín (Albert 69’), Carlos.

Goles: 1-0 Solves (11’).

Árbitro: Nestor Ribes amonestó por parte de los locales a Chema, Saukillo, Agudo, Manuel, Tello y Óscar con doble amarilla. Por parte de los visitantes a Vicente, Costa, David, Pau y roja a Josue.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *