Inicio / Destacados / Gran oportunidad para cuatro representantes valencianos citados por la Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gran oportunidad para cuatro representantes valencianos citados por la Sub-17

La Selección Española Sub-17 realizará una concentración la próxima semana y el seleccionador Santi Denia ha apostado por citar a cuatro representantes del fútbol autonómico, siendo tres de ellos jugadores del CD Roda.

Después de la brillante aportación de cinco jugadores de equipos de la Comunitat Valenciana para ayudar a la Selección Española Sub-17 a clasificarse a la Ronda Élite, ahora han sido otros cuatro distintos los convocados por el seleccionador nacional. Y es que en aquella ocasión participaron Carlos Beitia, Nacho Díaz y Jorge Galdón del CD Roda; y Ferran Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; mientras que esta vez han sido citados Marc V. Vidal, Pedro García y Gregorio Medina del CD Roda; además de Cristian Albert del Levante UD.

Cabe señalar que algunos de ellos ya han formado parte de alguna convocatoria esta misma temporada, siendo una gran oportunidad y experiencia para los cuatro futbolistas que participarán en una concentración que se desarrollará entre el 17 y el 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para realizar una serie de entrenamientos bajo las órdenes del seleccionador Santi Dénia para empezar a preparar la próxima fase de clasificación para la Eurocopa de Croacia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *