Inicio / Destacados / Gran oportunidad para cuatro representantes valencianos citados por la Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gran oportunidad para cuatro representantes valencianos citados por la Sub-17

La Selección Española Sub-17 realizará una concentración la próxima semana y el seleccionador Santi Denia ha apostado por citar a cuatro representantes del fútbol autonómico, siendo tres de ellos jugadores del CD Roda.

Después de la brillante aportación de cinco jugadores de equipos de la Comunitat Valenciana para ayudar a la Selección Española Sub-17 a clasificarse a la Ronda Élite, ahora han sido otros cuatro distintos los convocados por el seleccionador nacional. Y es que en aquella ocasión participaron Carlos Beitia, Nacho Díaz y Jorge Galdón del CD Roda; y Ferran Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; mientras que esta vez han sido citados Marc V. Vidal, Pedro García y Gregorio Medina del CD Roda; además de Cristian Albert del Levante UD.

Cabe señalar que algunos de ellos ya han formado parte de alguna convocatoria esta misma temporada, siendo una gran oportunidad y experiencia para los cuatro futbolistas que participarán en una concentración que se desarrollará entre el 17 y el 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para realizar una serie de entrenamientos bajo las órdenes del seleccionador Santi Dénia para empezar a preparar la próxima fase de clasificación para la Eurocopa de Croacia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una “perla de la cantera” regresa al Club La Vall

Repasamos la plantilla del combinado castellonense después de realizar una incorporación muy destacada para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *