Inicio / Destacados / Gran papel del femenino de la Univ. de València en los European Universities Games
Hidrosalud 2016 690×90
femeuni1

Gran papel del femenino de la Univ. de València en los European Universities Games

El equipo femenino de fútbol de la Universitat de València ha logrado conseguir la segunda posición en los European Universities Games 2016 celebrados en Zagreb y Riyeka.

Disputados 5 partidos en el periodo de 7 días contra las universidades de los diferentes países como Noruega, Alemania, Austria, Rusia y finalmente Francia, ha sido un camino duro en el que tenían enfrente las jugadoras que participan en las principales ligas europeas.

femeuni3

Las chicas han llegado hasta la final siguiendo su filosofía de juego, no obstante no ha sido suficiente para alzarse con el oro, ya que la Yniversidad de Montpelier es un equipo fuerte con un gran físico. Es por ello que la Universitat de València en este último partido no ha podido hacer frente al equipo francés con sus contras demoledoras, pese a que ha contado con un elevado porcentaje de posesión sin ser capaces de llegar con fortuna a la portería contraria.

Sin embargo, el papel de las jugadoras valencianas ha sido más que reseñable y desde el combinado universitario han remarcado que “es un orgullo haber podido representar a España y en concreto a la Universitat de València en estos juegos olímpicos europeos, y nos vamos con la satisfacción de haber llegado a la final”.

femeuni2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Un comentario

  1. Enhorabuena campeonas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *