Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / Gran partido del Canalense para cumplir con su objetivo
Hidrosalud 2016 690×90

Gran partido del Canalense para cumplir con su objetivo

Jornada 33.- FC Canalense, 1; CD Dénia, 1
 
Empate en el Quatre Camins entre el Canalense y Dénia en un encuentro que los de La Costera supieron llevar bien el control del partido. Se adelantaron los locales a la media hora, mientras que los de La Marina Alta empataron en la segunda mitad y pudieron remontar en el tramo final. Iñaki Mártinez

 
La primera parte la dominaron los locales. Tras unos minutos de tanteo llegó primera ocasión fue para los de casa en una jugada individual de Ferrán, que se regateó a varios contrarios y al portero visitante Maxi y finalizó con un disparo que se estrelló en el palo. Minutos después los locales reclamaron un penalti sobre Moha en un remate de córner, mientras que más tarde respondieron los visitantes en una llegada de Mono en la que el guardameta local Perales atrapó el balón. Ya en el minuto 29, un disparo de Rafa Vila, que vio adelantado a Maxi, sirvió para que se abriese el marcador en favor del Canalense. Tras el gol, el Dénia pudo empatar en un saque de esquina lanzado por Ribes que remató Ayoze de volea y se fue fuera, mientras que instantes después un tiro de Suhe en la frontal se fue fuera desviado. Antes del descanso, los locales dispusieron de una falta lanzada por Xurri que remató fuera Ferrán con la testa.
 
La segunda parte estuvo igualada, consiguiendo empatar el Dénia en el minuto 57 después de un buen disparo de Mono. Tras el 1-1 el Canalense lo intentó en una falta botada por Nando que Ferrán la controló para habilitar a Carles Vidal, pero el asistente señaló fuera de juego, acción que fue muy protestada por la afición local. Respondieron los visitantes con dos ocasiones, una en un disparo de Josep que fue desviado por la defensa a córner y la otra en una falta lanzada por Ribes que remató Ángel y se fue fuera rozando el larguero. Minutos después una falta botada por el foráneo Ribes fue rematada por Cristian Panucci y el colegiado señaló falta tras chocar con Perales. Poco después fue el local Andreu quien buscó desnivelar la igualdad con un disparo que se fue fuera. Ya en los últimos minutos, los locales dispusieron de unos disparos de Moha y Rafa Vila que se marcharon desviados, mientras que el Dénia se volcó en ataque y pudo conseguir la remontada en un centro de Ribes que remató Ángel y que fue despejado a córner por la defensa, y también en un disparo de Faye desde fuera del área que se marchó fuera por encima del travesaño.
 
Tras este empate los de Gonzalo Gómez certifican matemáticamente la permanencia en la categoría, son undécimos con treinta y nueve puntos, a expensas de lo de mañana, y la próxima jornada visitarán Jávea para cerrar la temporada, mientras que los de Fernando Maestre se quedan sin opciones para poder disputar la promoción, encontrándose en la quinta posición con cincuenta y nueve puntos, enfrentándose en la última jornada a un Alginet que sí que se estará jugando sus opciones de ‘play-off’.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Perales, Javi López, Pufo Soler, César, Nando, Nadal, Juanjo, Xurri (Carles Vidal 52’), Moha (Manolet 85’), Ferrán (Andreu 75’) y Rafa Vila (Julián 90’).
 
CD Dénia: Maxi, Cardona (Faye 75’), Ayoze (Elias 87’), Molina, Paco, Gervasio, Ribes, Josep (Ángel 66’), Mono, Suhe (Escobar 53’) y Cristian Panucci.
 
Goles: 1-0 Rafa Vila (29’), 1-1 Mono (53’).
 
Árbitro: Ribas González; asistido en las bandas por Escrivá Pardo y Ruiz Garrigues. Amonestó por los locales a Pufo Soler, Javi López, Rafa Vila, Moha y Carles Vidal, por los visitantes Paco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *