Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Grave lesión de Adrián Roldán en el Onda

Grave lesión de Adrián Roldán en el Onda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hablamos con Adrián Roldán (en la foto), mediocentro del CD Onda que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado castellonense, que ha empezado con buen pie la campaña.

Adrián Roldán Blanco (19 de febrero de 1989, Valencia) es uno de los integrantes de las líneas de la medular del CD Onda, donde desempeña la función de mediocentro, desenvolviéndose muy bien también por las bandas. Además, por lo que respecta a su trayectoria, se formó en las categorías inferiores del Valencia Villarreal y Levante. Posteriormente, pasó por las filas de equipos como el Cerro de Reyes, Catarroja, Murcia o Alginet.

Ayer fue operado de una rotura del tendón de Aquiles:

No obstante, por desgracia cabe informar de que Adrián Roldán se lesionó de gravedad en el duelo del pasado fin de semana ante el Castellón B al chocar contra un rival. Así pues, tras las pruebas sometidas se confirmó lo peor y se le diagnosticó una rotura del tendón de Aquiles, de la cual fue operado en la tarde de ayer. Lamentablemente, esta grave lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego prácticamente todo lo que resta de temporada, pues se estima que el periodo de recuperación sea de unos seis meses como mínimo.

“Estoy con ganas de empezar a recuperarme”

En primer lugar, Adrián Roldán nos habló de su estado anímico tras este duro varapalo, donde confesó que: “Ahora mismo estoy decaído, es una lesión grave en la que el periodo de recuperación es lento”, añadiendo que: “Me afecta directamente con mi trabajo”. Aunque también quiso dejar claro que: “Estoy con ganas de empezar a recuperarme e ir progresando poco a poco”.

En otro orden de cosas, centrándonos en lo meramente deportivo, cabe resaltar que el inicio de temporada del Onda está siendo muy positivo, pues ha cosechado dos victorias y un empate. En referencia a este arranque positivo, Adrián Roldán valoró este estreno de curso, afirmando que: “El equipo está bien. Los comienzos son algo complicados, pero la dinámica es buena y se están sacando los partidos”. Aunque por otro lado, reconoció que: “Queda mucho por mejorar, pero estamos en la línea de lo que el cuerpo técnico nos pide semana tras semana”.

“La promoción es primordial este año”

Por otra parte, teniendo en cuenta de que el objetivo del Onda para esta campaña no va a ser otro que el de volver a disputar el ‘play-off’ para esta vez lograr el ascenso a Tercera División, el mediocentro nos ofreció sus sensaciones de cara a conseguirlo, recalcando que: “Tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo. La promoción es primordial este año”, resaltando que: “Tenemos una plantilla muy buena y con muchos recursos; además la comunión con la directiva y cuerpo técnico es idílica”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Onda, que ya ha afirmado que está sondeando el mercado en busca de suplir la baja de Adrián Roldán, aunque sabiendo que “será difícil”, se medirá a domicilio ante el San Antonio de Benagéber, que viene de sumar su segunda derrota del año. Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 de septiembre, aún con el horario por confirmar.

En cuanto al cuadro visitante, el técnico David Sanz podrá contar con todos sus jugadores exceptuando al lesionado David Roldán; además afrontarán el duelo con la clara intención de seguir sumando puntos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Gala Circuito 2017 ok

ATLETISME | La gal·la del circuit de carreres populars premia als millors de 2017

El circuit Divina Pastora de carrerespopulars de València ha celebrat la seua gal·la anual on …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *