Inicio / Destacados / Grave tropiezo del Hondón en casa al caer ante el Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
hondonelda

Grave tropiezo del Hondón en casa al caer ante el Elda Industrial

Jornada 29.- Hondón CF, 0; Elda Industrial CF, 3.

El Elda Industrial continúa con su buena racha y venció con comodidad en el feudo de un Hondón que jugó con 9 hombres tras sufrir dos expulsiones, una en cada tiempo. Este adverso resultado complica la permanencia del equipo del Medio Vinalopó, que sigue con una importante plaga de lesiones en sus filas, llegando a debutar su última incorporación, Iker. Los de Elda se acercan a la zona privilegiada de la tabla. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Hondón, que era el conjunto que delimitaba la permanencia, se jugaba distanciarse de sus perseguidores en esta jornada pero su juego no fue el que venía desarrollando en su terreno de juego. Hoy estuvo poco fluido y sin mucho acierto en la meta rival y eso que Adolfo en el minuto 3 pudo marcar pero Edu Moya, el meta eldense, despejó un remate muy peligroso. Cristian para los visitantes puso la réplica apenas un minuto después y en esta ocasión, el portero local, Tony, desviaba con apuros. Este mismo delantero azulgrana en el 12 pudo marcar pero su remate se fue alto delante de la meta del Hondón. En el minuto 30 llegaría el 0-1 al lanzar un potente chut Iván desde fuera del área que se coló por la escuadra sin que el meta pudiese detener el esférico. En el minuto 36 el Hondón se quedaba con diez hombres al ver la segunda amarilla el defensa Pacolo, ya que en el minuto 12 había visto una amarilla, siendo expulsado. Antes del intermedio Cristian pudo marcar de nuevo para los de Mario Cartagena pero su remate cruzado salió algo desviado.

Tras el descanso el conjunto de casa lo intentó con una mayor presión pero los atacantes del Elda Industrial eran bastante rápidos y en el minuto 53 Aitor haría el 0-2 tras rematar desde el vértice del área al palo opuesto de donde estaba el portero local. El Elda Industrial volvería a marcar en el minuto 59 por medio de Miguel Sánchez al decretarse penalti por mano del lateral Ángel, y que de remate ajustado transformó el goleador azulgrana. Un minuto más tarde sería expulsado con roja directa el jugador local Ángel, dejando a su equipo con nueve hombres. El Elda Industrial bajó su dominio habida cuenta la superioridad y el claro marcador a su favor ante un Hondón que se rindió y pareció acusar estas bajas. A ello se unió asimismo la lesión de Boyer en los minutos finales cuando ya se habían efectuado los cambios. En tiempo de prolongación el meta eldense, Edu Moya, mandó a córner una falta lanzada desde lejos por Chino que casi sorprende al cancerbero, quien tuvo que lucirse para evitar el gol.

Con este marcador de hoy el Hondón queda el decimoquinto con 28 puntos rindiendo visita el próximo sábado al Campus para medirse al Universidad, mientras que el Elda Industrial accede al sexto lugar y suma 45 unidades viajando el próximo sábado al Campo Divina Pastora para contender ante el Hércules B.

Ficha técnica:

Hondón: Tony, Pacolo, Angel, Boyer, Diego, Adolfo (Serrano, minuto 68), Chino, Puerto (Juanjo, minuto 63), Nano (Cristian, minuto 74), Iker y Lasmin.

Elda Industrial: Edu Moya, Esteban, Joaquín, Giuseppe, Aitor, Calvo, Cristian (Carlos, minuto 72), Calero, Miguel Sanchez (Hugo, minuto 63), Sevilla (Alfonso, minuto 63) e Iván (Santi, minuto 77).

Goles: 0-1 minuto 30 Iván. 0-2 minuto 53 Aitor. 0-3 minuto 59 Miguel Sánchez de penalti.

Árbitro: Pablo Crespo Calero, auxiliado por Maltes Martín y Navarro Landete, de la Delegación de Alicante. Mostró tarjetas amarilla a Angel, Boyer, Adolfo y al banquillo local. Expulsó por doble amarilla a Pacolo y con roja directa a Ángel por el equipo local. En el cuadro eldense amonestó con amarilla a Calvo.

Campo: Municipal de Hondón de las Nieves con unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un colaborador del Elda Industrial. En el Hondón hizo su debut el último fichaje, Iker, del que ampliaremos la información a lo largo de la semana.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31219727366_0fd0757a09_o

Murcia firma un sufrido triunfo del Benidorm CD ante el Albatera

Jornada 14.- Benidorm CD, 1; Albatera, 0. El Benidorm CD mantiene su buena racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *