Inicio / Comunidad Golsmedia / Guerreritas, fideuàs y serruchos en la #ComunidadGolsmedia

Guerreritas, fideuàs y serruchos en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Una semana más, nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) ha rastreado las redes sociales y los comentarios en la web de Golsmedia para traeros las historias más curiosas y las fotos más llamativas de los últimos siete días en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Hola a tod@s y bienvenidos a vuestro espacio de la #ComunidadGolsmedia en una semana marcada por el gran papel de nuestras selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 que se clasificaron brillantemente para la Fase Final del Campeonato de España de selecciones Autonómicas. Sus partidos frente a Cataluña y Extremadura, además de ser grabados por Golsmedia, tuvieron una gran afluencia de público que dejó constancia de su presencia en las redes sociales:

¡Enhorabuena, cracks! Nos encanta ver que nuestra cantera tiene un futuro prometedor y que poco a poco los chavales tienen sus oportunidades también en el primer equipo de sus respectivas escuelas, como este caso que encontramos en Alboraya.

Precisamente en el Muncipal de Alboraya tuvo lugar el simpático encuentro entre dos de los habituales participantes de nuestra #ComunidadGolsmedia, Mati Denis y Raquel Cuartero.

Raquel no fue la única fotógrafa fotografiada, ya que otro de nuestros compañeros gráficos, David Ávila, también se animó con un selfie con reprensentates del Torre Levante.

Además de selfies, los fotógrafos de Golsmedia sacan imágenes tan chulas que los perfiles oficiales de los equipos las usan para ilustrar sus informaciones y comentarios en las redes sociales. ¡Nos encanta!

Al igual que nos encanta que os clubes nos etiqueten en sus publicaciones los días de partido con sus alineaciones, variaciones en el marcador, resultados finales o fotos y vídeos del inicio del partido. ¡Que cunda el ejemplo!

Otra cosa que nos gusta en la #ComunidadGolsmedia es el buen rollo, y de eso hemos tenido unos cuantos ejemplos durante los últimos siete días. Por ejemplo, el buen rollo, fair play, respeto por el rival o como lo queráis llamar que demuestra habitualmente la cuenta oficial de twitter del Benferri con sus jugadores o, como en este caso, con sus rivales, que no enemigos:

¿Otro ejemplo de buen rollo? Pues por ejemplo el divertido entrenamiento que organizó Andrés Palop a sus chicos del Alcoyano la semana pasada, metiéndoles en bolas hinchables y haciéndoles pasar un buen rato sobre el cesped

Otra cosa que da buen rollo, un buen plato de comida después de un partido y si es una fideuá espectacular como esta con la que ahogar las penas de unos puntos que se escapan, mejor que mejor…

Y el último caso que voy a destacar de “buenrollismo” en la #ComunidadGolsmedia es el que nos transmitió el jugador de la UD Alginet, Voro Mendoza en el Cuestionario de Golsmedia, que además de demostrarnos su sentido del humor, nos ha enseñado un nuevo pase de baile: “el serrucho”, para alegría de sus conocidos que no han dudado en comentarlo y compartirlo en las redes sociales.


Del resto de la semana me quedo con el enigmático mensaje en forma de tuit que nos llegó desde Benidorm…

…el mensaje motivacional del entrenador del Jávea…

…y el cariñoso apelativo que hemos descubierto de las chicas del Valencia Femenino…

Y para acabar os recuerdo que la cuenta atrás para los #PremiosGolsmedia2016 ya ha comenzado y que muy pronto os daremos más detalles de la gran fiesta del fútbol regional.

¿Donde será? ¿Cuándo? ¿En qué momento y a quien se podrá votar en la edición de este año? Todas las respuestas a estas preguntas las descubriréis en los próximos días en nuestra web y redes sociales, así que muy atentos para que no se os escape nada. Os espero la semana que viene en la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *