Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Guerrero firma con un doblete el triunfo de La Nucía en Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
24240761099_a6805f8878_o

Guerrero firma con un doblete el triunfo de La Nucía en Rojales

Jornada 31.- Tháder, 1; La Nucía, 2.

Dos goles de Guerrero permitieron a La Nucía sumar tres puntos vitales en Rojales para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por la promoción de ascenso. Por su parte, el Tháder sigue sin cerrar la permanencia por lo que todavía tendrá que ganar algún partido de los que restan para ello.

Desde el principio se notó que La Nucía se jugaba mucho y salió más enchufado al partido. Pronto se puso por delante en el marcador con un gol de Guerrero, algo que dio tranquilidad al conjunto visitante ante un Tháder que nunca se sintió cómodo en el encuentro.

Con 0-1 se llegó al descanso y al comienzo de la reanudación Guerrero asestó un nuevo golpe que resultó definitivo. A partir de ese momento, el Tháder buscó meterse en el partido con un gol. No llegó hasta el minuto 90 con un penalti transformado por Rubén. Con 1-2 ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria, La Nucía sigue en puestos de promoción aunque las apreturas en la cabeza de la clasificación le obliga a seguir ganando en los siguientes compromisos. Por su parte, el Tháder prolonga su mala racha y el sufrimiento por no dejar cerrada su permanencia en la categoría.

Ficha técnica:

Tháder: Pazos, Marcos, Pomares, Rubén, José Manuel (Gash, min. 81), Nino, Miguel (Bonmati, min. 46), Lloyd, Juan, Fabra (José, min. 81) y Mora (Rafa, min. 77).

La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Eric, Pepe (Esteban, min. 86), Iván, Rubio (Alex, min. 88), Del Castillo, Guerrero (Jaime, min. 82), Rafa (Allan, min. 64) y Antonio.

Goles: 0-1, min. 16. Guerrero. 0-2, min. 47. Guerrero. 1-2, min. 90. Rubén de penalti.

Árbitro: Monterde García, asistido en las bandas por Pascual Ruiz y Avellá Escoto. Expulsó al local Pomares en el minuto 86 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Marcos, Rubén, Fabra y Bonmatí por el Tháder y a Dani, Ayoze e Iván por La Nucía.

Campo: Municipal de Rojales. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *